62 visitas al tema y nada de nada...
...
gracias!!!
Hola compis fotógrafos!
Este es mi primer post, asi que he de decir que canonistas me ha ayudado mucho en algunas ocasiones. Gracias en general.
El motivo de este post es el siguiente:
Tengo un objetivo Tamron 18-200mm f3,5-6,3 y ultimamente me da fallos con el autofocus y en la nitidez. Soy reportero gráfico (o por lo menos estoy en ello) y busco un objetivo todoterreno que me cubra el campo junto con el 10-20 de sigma y el 70-200mm de canon (me ha molao esto jeje).
He pensado en el canon 24-70mm f2,8 (asi me hace juego con el teley me cubre) pero algunos compañeros me han recomendado el 16-35 f2,8 porque dicen que le voy a sacar más juego.
que me recomendais, 24-70 f2,8 o 16-35 f2,8??
Muchas gracias compañeros!
62 visitas al tema y nada de nada...
...
gracias!!!
Tu sabrás por tu trabajo la focal que mejor te va a ir. Te ofrezco una tercera opción, y es el Canon 17-40 f4L, que está a la altura del 16-35 (aunque con un paso menos de apertura) y cuesta la mitad. Además tiene esos 5 mm extra al final que te pueden ayudar bastante.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
gracias Juanmeitor... no lo habia pensado pero ahora que lo dices, lo tendré muy en cuenta.
gracias!
Marcadores