Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Canon Image Gateway para subir fotos

Predeterminado Canon Image Gateway para subir fotos

Hoy he encontrado un sitio que ofrece Canon para sus Usuarios (poseedores de Camaras Canon) en el que se pueden subir Fotos en cualquier tamaño y cantidad.
    Dejo aqui el enlace a uno de mis Albumes con las pruebas de este lente entodas sus distancias focales y varios diafragmas .

CANON iMAGE GATEWAY

Saludos EDU
    Última edición por juanmeitor; 26/07/08 a las 19:54:57

Predeterminado

excelente noticia, parece que hay que registrarse desde el software de instalacion...

Predeterminado Canon Image Gateway

Cita Iniciado por juortgon Ver Mensaje
    excelente noticia, parece que hay que registrarse desde el software de instalacion...
    No tan excelente, para registrarme tuve enormes dificultades (tuve que decir que residia en España, aca en Argentina , parrece que para la gente de Canon ,no existimos) pero aparte de esto , estaba muy contento con el sitio y pode subir en este lugar un Album con mis fotos probando este lente, en su tamaño original , pero resulto que cuando quise hacer lo mismo con el 70 - 300 mm , me comunicaron que ya habia llenado la capacida de carga que son solamente 100 Mb. Una verguenza de parte de Canon. Muy buenos productos , pesimos todos los Servicios.
    Saludos EDU
    PD: seguire buscando algun lugar gratuito que me permita subir fotos al tamaño original y sin limite de espacio.

Predeterminado

Cita Iniciado por edupiola Ver Mensaje
    No tan excelente, para registrarme tuve enormes dificultades (tuve que decir que residia en España, aca en Argentina , parrece que para la gente de Canon ,no existimos) pero aparte de esto , estaba muy contento con el sitio y pode subir en este lugar un Album con mis fotos probando este lente, en su tamaño original , pero resulto que cuando quise hacer lo mismo con el 70 - 300 mm , me comunicaron que ya habia llenado la capacida de carga que son solamente 100 Mb. Una verguenza de parte de Canon. Muy buenos productos , pesimos todos los Servicios.
    Saludos EDU
    PD: seguire buscando algun lugar gratuito que me permita subir fotos al tamaño original y sin limite de espacio.

creo que flickr es una buena opcion pero de pago.. 24 dolares anuales.. creo que sirve mucho para manter "Seguro " tus fotos..
    Canon 40D- Tamron 17-50mm f2.8 - Canon 70-200 F2.8 L IS - FLASH CANON SPEEDLITE 580EX II - FLASH VIVTAR 285HV - SKYPORT
    Mi flickr...

Predeterminado Penoso y muy triste

Me gustaría re-abrir este tema como debate ya que lo hemos comentado en el subforo de camaras de usuarios de la 1000D y esto es lo que opino de este servicio, transcribo lo que escribí en otro hilo:

Sobre "You Connect" otra historia mas que no sirve para nada y su servicio "CANON iMAGE GATEWAY" con un album fotografico en linea con límite de 100MB, ridículo para los tiempos que corren, no me caben ni el total de fotos de mi tarjeta compact flash de 128 de mi antigua IXUS de 3 megapixel ¿que quieren que subamos las fotos comprimidas a tope y luego poder imprimir desde su servicio de impresión en línea, con qué calidad? Me parece penoso, para eso mejor que no ofrezcan nada.

Y los "Consejos prácticos", no sé si los habéis visto, seguramente NO, porque no sirven para mucho, están hechos solo para que al final te compres una impresora para imprimir las fotos o hagan publicidad de algun modelo en concreto.

Me parece penoso y triste que una marca como Canon no tenga un servicio verdaderamente eficaz para sus "USUARIOS" y sobre todo para los de habla hispana, que parece que no existimos en Canon.

Y además, si tienen manuales en línea como éste Enjoy! Digital SLR camera realizados por Canon Japon (por la extensión)... ¿por qué no aprovecharlo y traducirlo para todos los usuarios de canon de europa por ejemplo: fr, it, es ?

En fin, que desde que me registré hace años en CANON iMAGE GATEWAY con mi IXUS v3 y ahora con mi EOS 1000 D no lo he utilizado nunca para nada, en fin.... ojala alguien con "mano" de Canon pueda leer esto y nos "escuchen" y se pongan las pilas..... las ventas no sólo se consiguen con las propias cámaras!

Ahí queda dicho!!
    My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos