Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: 30 D + Grip... No enfoca en vertical!?

Predeterminado 30 D + Grip... No enfoca en vertical!?

Este fin de semana me encontré hhaciendo un trabajo y de repente a la mitad del mismo, pongo la camara en vertical para hacer una foto a un tio y la cámara no me hace foco...¿??¿?¿¿?¿

vuelvo a ponerla en horizontal y hace foco y dispara... , hacemos la prueba otra vez y nada...?

La cosa es que haciendo la foto en vertical pero a la inversa de donde tiene el disparador el grip, me hace foco y dispara, es solo en la posición "correcta" digamos que no funciona en enfoque.?

A alguien le paso algo asi?

Predeterminado Ummm..

Hola Adriano! Utilizo grip en mi 30 D y no tengo hasta ahora ningún problema, pero me dá que pueda ser problema de algún falso contacto. Está bien asentada la empuñadura? Supongo que no habrás pasado x alto el conmutador de encendido..? Es lo primero que se me viene a la cabeza. Espero que lo soluciones, salu2!

Predeterminado

a mi me ha pasado pero solo con un objetivo, el 28-80 f2.8 L de canon....con el resto de objetivos no me ocurre...no se si sera por el objetivo o por el grip.

un saludo

Predeterminado

como te dicen.. has puesto el conmutador vertical en ON? tal vez lo tenías en Off...
    50e-30d-GripBG-E2-Toki12-24/4AT-XPRODX-CEF17-40/4L-CEF100-400/4.5-5.6LIS-CEF50/1.8II-Splite430EXII-MfrottoJoystick-LwCompuTrekkerAW-LwTopLoad ZoomMini

Predeterminado

Holas compis, interesante el tema, sobre todo porque andaba buscando algo asi y no esperaba encontrarlo.

La cosa es que he estado hasta hace unos dias, 1 semanita por BCN y Port Aventura, y he tenido ese fallo que comentais, pero solo con el 24-105L y ademas no siempre, solo aveces, comprobando todo, conmutador, baterias, sujeccion del Grip, etc.

Cosa rara, si que es, la camara tiene un sistema que detecta si está en horizontal o vertical, para luego enderezar la imagen (si asi lo seleccionas) ¿será eso? mi Grip no es original, es clonico, tal vez ... ¿y el vuestro?

Nos vemos, un saludo, Wily
    "Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]

Predeterminado

Que cosa más rara. A ver si alguien que haya tenido ese problema y haya comentado al Servicio técnico sabe algo, por si algún dia me pasa.
    5DmkII(+grip) - Canon 24-105L - 50mm 1.4 - Canon 70-300IS - Canon 100 Macro - Metz 58 Af-1 - trípode...

Predeterminado

hola wilygea, pues yo tengo el original y no me falla con ninguno de mis objetivos, no se, a ver si alguien encuentra algo que nos saque de dudas...
    50e-30d-GripBG-E2-Toki12-24/4AT-XPRODX-CEF17-40/4L-CEF100-400/4.5-5.6LIS-CEF50/1.8II-Splite430EXII-MfrottoJoystick-LwCompuTrekkerAW-LwTopLoad ZoomMini

Predeterminado

Yo con un grip clonico, tenia problemas , pero era que cuando queria modificar la velocidad, le diera para donde le diera a la rueda, iba bajando hasta que se quedaba en "bulb"..en ese punto no me quedaba otra que desmontar el grip, ponerle bateria a la camara y a funcionar.
    Comprobe los contactos y mil cosas mas. No siempre lo hacia, asi que cambié el grip , y muerta la rabia...
    Canon EOS 30D,1D MkIV,18-55,100-400L IS,70-200L IS,24-70L USM,Sigma 30 f1.4 DC HSM,Peeleng,580EX II,430EX II,ST E2,Manfrotto 055XPRO+808RC4,Sekonic 758-D

Predeterminado

yo tengo el grip y me funcionan perfectamente

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación