Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: De repente ... ¡no funciona!

Predeterminado De repente ... ¡no funciona!

Acabo de registrarme en este foro. Espero ser bien recibida, y poder participar a menudo, cuando el trabajo me lo permita. Me gustaría ayudar, pero de momento empiezo con una consulta ...

Tengo una 20D que utilizo de vez en cuando.

La última vez que la utilicé con luz natural no tuve ningún problema.

Hace una semana tuve que hacer fotos en un espectáculo de danza, al anochecer y con luz de focos. La cámara, con la ISO máxima, 1600, no funcionaba bien. La velocidad era muy lenta, con lo cual las fotos salían todas borrosas.

He estado probando y parece que el sensor debe tener algún problema. No lo entiendo. He tenido cuidado a la hora de guardarla, no le he dado ningún golpe, saco las baterías cuando la guardo por algún tiempo ...

No sé qué es lo que le pasa ... y hoy tengo que utilizarla. Tal vez funcione, porque la necesito para disparar en Bulb. Probaré a ver qué tal.

Si alguien sabe qué puede pasarle, le agradezco la respuesta.

Muchas gracias.

Predeterminado

Ayer la cámara funcionó, con velocidad "bulb".

Pero a velocidades más altas, y con el ISO que sea, sigue haciendo el tonto.

¿No tenéis alguna idea de qué es lo que puede fallar? ¿O algo que pueda hacer?

Gracias de nuevo.

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

sube alguna foto de esas en las que crees que falla tu cámara, y pon los datos exif para que podamos aconsejarte objetivamente sobre el problema
    *Cursos ONLINE
    Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·

Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
    Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com

Predeterminado

Buenas,

No entiendo muy bien que quieres decir que la camara hace el tonto ¿?
    Si sacas fotos de noche, con poca luz, por mucho que subas la ISO, la velocidad de apertura va a ser lenta.

En que modo estas usando, automatico, prioridad a la apertura, a la velocidad...

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

.........bulb

Predeterminado

la que fallas eres tu no la camara..........lee libritos de fotografia, y empieza por el manual de la camara

Predeterminado

Madre mia con el fgespejo, jujuuuu...

PSEEEE

Yo pienso que te estas rayando, estas disparando con tiempos muy muy largos y de esa manera... es normal que te salga movida la gente, e incluso toda la foto... vamos, eso es asi en absolutamente todas las camaras del universo!!

Dispara en manual, no bajes nunca la velocidad a mas de 1/125 si tienes que congelar a peña... apurando apurando 1/60. Para elementos estaticos ya puedes disparar a 1/30 o incluso menos, segun tu pulso.

Y abre diafragma todo lo que puedas!! si tienes un objetivo a 2.8 dispara a 2.8, si es f4 pues a 4... cuanto mas abras el diaframa mas rapido podras diparar.

Sube mas el Iso!! la 20D tiene una opcion en el menu avanzado, te permite subir hasta 3200... aunque el ruido es jarrrrtisisimo
    Última edición por Marky; 01/08/08 a las 13:53:07

Predeterminado

Julieta espero que no te enfadaras por lo que te dije de leer libros de fotogarfia y espero que ya hayas leido algunos.
    Si es asi te habras dado cuenta de que la camara no falla por eso, otra cosa seria que si las fotos, hechas a 1600 asa estan bien expuestas y se han tirado a velocidades superiores a 1/60 y sin utilizar un teleobjetivo de mas de 200mm, siguen presentando una apariencia de movidas. En ese caso si tiene un problema la camara.

Predeterminado

la que fallas eres tu no la camara..........lee libritos de fotografia, y empieza por el manual de la camara
    Impertinente y grosero
    lo siento no puedo reprimirme al leer semejantes respuestas a una consulta.
    No es la primera vez que leo autenticas simplezas de este personaje.
    Un poco más de educación no vendría nada mal.

Saludos

Predeterminado

MP enviado a Primavera

Predeterminado

Julieta Nunca fue mi intencion parecer grosero y por lo leido alguien lo cree asi. Si te lo he parecido a ti te pido disculpas, pero ten en cuenta que la mejor forma de aprender es leer libros escritos por gente entendida del tema y no a base de porrazos, aunque tambien sea una buena forma de aprender.

Predeterminado

Cita Iniciado por fgespejo Ver Mensaje
    Julieta Nunca fue mi intencion parecer grosero y por lo leido alguien lo cree asi. Si te lo he parecido a ti te pido disculpas, pero ten en cuenta que la mejor forma de aprender es leer libros escritos por gente entendida del tema y no a base de porrazos, aunque tambien sea una buena forma de aprender.
    Hola compañero no es mi intencion iniciar ninguna polemica, discusion, ni mucho menos, pero creo que todos los que entramos a este foro es para aprender preguntando a los mas entendidos, es claro que en los libros esta todo, pero creo que el objetivo de canonistas es precisamente ese, tener una fuente por medio de experiencias que te pueda ayudar, pero bueno, yo solo recurro a los libros cuando no hay mas remedio, saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo