Eso deberia venir en el libro de instruciones al igual que la capacidad maxima de la tarjeta. Ten encuenta que si pones una tarjeta con mucha capacidad es posible que ralentice el funcionamiento de la camara.
Voy a comprarme una Compact Flash de 1GB o 2GB , mi pregunta es sobre la máxima velocidad de transferencia que soporta mi PowerShot Pro1 , porque ¿ Para que comprarme una tan cara como rápida, si luego no soporta tanta velocidad mi máquina y se marea ?
¿ Alguien sabe cual es la máxima velocidad de transferencia de la tarjeta de memoria que soporta mi PowerShot Pro1 ?
Eso deberia venir en el libro de instruciones al igual que la capacidad maxima de la tarjeta. Ten encuenta que si pones una tarjeta con mucha capacidad es posible que ralentice el funcionamiento de la camara.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Creo haber leído en algún sitio que la máxima que podía usar la negrita era 40x-50x, pero en la tuya no sé como irá...
Saludos
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW
http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif
¿ la negrita ? . La mia es negra. Si es tan baja la velocidad, cada dia estoy mas contento de mi máquina. Lo barato, barato que me sale el ampliarla con 1 GB. y como tiempo tengo de sobra ......Iniciado por karlagorn
51 euro 2 Gb en www.efecto2000.com
Características, ¡ a saber ! Hace tiempo les compré 1GB de Extrememory
Marcadores