Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 94

Tema: Dejar de fumar por la fotografia

Predeterminado Dejar de fumar por la fotografia

Saludos:

Si, lo reconozco, soy un fumador. Me encanta la fotografía. Es una afición cara, lo sé. ¿Como ahorrar, y más aún en tiempo de crisis, para completar mi equipo?.....La solución más "fácil".....dejar de fumar. He estado haciendo cálculos. Me fumo más o menos un paquete diario....hechando cuentas son casi 83.7 euros al mes, es decir 1004.4 euros al año, lo que da para muchas cosas, incluido un copISto .....

Me quedan casi dos paquetes. Hoy he tenido la oportunidad de comprar un cartrón, pero he desistido....Cuando acabe los dos paquetes que me quedan....se acabó....

Lo que hace el vicio de afotar, eh?

Ya os iré contando.....que nervios.
    Main equipment: 40D + Tamron 17-50/2.8 + Canon 100/2.8 Macro + Peleng 8 mm + Canon 70-300 IS
    http://www.flickr.com/photos/21957481@N05/

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

animo!!!!!!!!!!!!!
    17 AÑOS + CANON 450D + 18-55 IS + SIGMA 70-200 + CANON 100 MACRO + TOKINA 12-24

MIS FOTOS

Predeterminado

A ver si tu puedes. Yo lo he intentado varias veces que pero siempre acabo recayendo.

Animo
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

No me lo habia planteado desde ese prisma..... es una buena motivacion, cada año que pase un cristalito extra..... me apunto.

Eso si, para cuando inicie las vacaciones, jajajajaja

El dia 6 de Agosto empiezo.

Predeterminado

Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
    No me lo habia planteado desde ese prisma..... es una buena motivacion, cada año que pase un cristalito extra..... me apunto.

Eso si, para cuando inicie las vacaciones, jajajajaja

El dia 6 de Agosto empiezo.
    Riauuuuuuu.... Si vosotros podéis..... yo puedo...
    Me apunto a partir del 13 de agosto..... cuando finalicen mis vacaciones.
    Necesito algo de motivación..... La última vez que dejé de fumar, aguanté 6 meses... y empecé por que simplemente sorteaban un viaje entre todos los gallegos que dejaran de fumar durante ese periodo.
    Aunque sabía que era casi imposible que me tocara la lotería del viaje.... esa motivación fue suficiente .
    Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
    Vive!!!!!

Predeterminado

Animo!, yo también fumo y es una porquería.

Predeterminado

Cita Iniciado por bonistar1974 Ver Mensaje
    Riauuuuuuu.... Si vosotros podéis..... yo puedo...
    Me apunto a partir del 13 de agosto..... cuando finalicen mis vacaciones.
    Necesito algo de motivación..... La última vez que dejé de fumar, aguanté 6 meses... y empecé por que simplemente sorteaban un viaje entre todos los gallegos que dejaran de fumar durante ese periodo.
    Aunque sabía que era casi imposible que me tocara la lotería del viaje.... esa motivación fue suficiente .
    Yo me apunto...
    Fumo más bien poco (me dura un paquete 3 días) pero quiero rebajarlo más .

Es una mierda, como dice Argiovi....

La fotografía es un aliciente, aprovéchala
    "....te prometo cariño, que es lo último que compro"
    MI FLICKR

Predeterminado

Hola compañeros, yo los animo a que lo hagan, y tambien que sepan que si se puede, yo dure mas de diez años fumando y tambien era de una cajetilla diaria, y hoy tengo ya cinco años sin fumar y me siento muy bien, ojala que lo logren por que si en verdad el cigarro es una porqueria, saludos y animo.

Predeterminado

Cita Iniciado por DocktorHouse Ver Mensaje
    Me quedan casi dos paquetes. Hoy he tenido la oportunidad de comprar un cartrón, pero he desistido....Cuando acabe los dos paquetes que me quedan....se acabó....
    No esperes a acabar los dos paquetes...déjalo ya!
    Yo fumaba mas o menos eso, un paquete diario. Un día, hace ya mas de tres años, decidí casi repentinamente que el cigarro que acababa de fumar era el último. Dicho y hecho. Aun conservo el paquete de cigarros que tenía en ese momento (quedan tres!)....es lo mejor que he hecho en tiempo (bueno, a parte de mi hijo ).
    Sabes lo mejor de dejarlo?.....no es el dinero (que también)....no es la salud (que también)....no es el olor que queda impregnado en la ropa (que también)....lo mejor es que dejas de sentirte un esclavo del tabaco....quedas libre de él!

Suerte....lo pasarás mal...pero no desistas, sólo es un tema de unas semanas!

Predeterminado

Pues yo te animo a que lo hagas.
    Decirte que por el mes de Agosto del 2006, me dije "ya no fumo más" y decidí meter los 3 Euros que me gastaba en tabaco de un paquete diario en una hucha y desde entonces caprichitos fotográficos los que ha dado la hucha.
    Y lo mejor de todo, pues eso, que de tabaco nada así que adelante y Suerte.
    _______
    Saludos.

Predeterminado

Ánimo!!! Yo fumaba como una carretero, muuuuuuuuuuucho más que vosotros (2 paquetes largos de rubio) y cuando lo dejé me quedé alucinao: no me costó prácticamente nada. Ahora digo que si lo llego a saber dejo de fumar antes. Lo único que hay que tener claro es que de verdad quieres dejarlo. Estar convencido y procurar estar ocupado.

SUERTE!!!

Predeterminado

animos!!!! yo tambien dejé de fumar hace unos 5 o 6 años.... y llevaba como 10 o mas de fumador de cajetilla diaria.... lo que dice Zippo, dejas de ser un esclavo del tabaco, ¿quien no ha salido a las tantas a la gasolinera mas cercana a comprar tabaco? y la mejor forma es cortar de raiz... nada de ir dejando de fumar poco a poco....
    Ventajas, las dichas, dinero, salud, ropa con olor a suavizante, dientes blancos etc.... la sensacion de mono fisiologica dura 5 o 6 dias, despues es puramente psicologica....

Mi tecnica para no fumar se basaba simplemente en el sentimiento de culpa y remordimientos, si tenia ganas de un cigarro pensaba en los dias que llevaba sin fumar y que si encendia ese cigarro tiraria todo el esfuerzo a la basura....

Un saludo y ya nos contaras!!

P.D: porque no haceis entre todos la plataforma CSN (Canonistas sin nicotina?)

P.D2: aun sigo enganchado a la cafeina.... que le vamos a hacer me bajo a tomar un cafe! que ya es hora
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.

Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación