Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: pues anda que no me queda!!

Predeterminado pues anda que no me queda!!

Buenas a todos. Nuevo en el foro y nuevo en la fotografía "seria". Harto de ver como las fotos con mi mierdicámara compacta de 3,2 mp se parecían lo que un huevo a una castaña comparadas con las que hacía mi hermano con su 40d (no me lo explico ), el otro día encargué una 450d con 18-55 is, la cual estoy esperando ansiosamente.
    La verdad es que no tengo NPI de fotografía, pero ganas no me faltan. Lo que si que me falta es tiempo. Pero bueno, al tran-tran.
    LLevo un par de días ojeando el foro y me parece igual que si miro una página china (pero escrita en chino).
    Tengo mucho interés en aprender ya que pillarme una cámara de este nivel para hacer fotos en "artomático" me parece un delito.
    En fin, lo dicho, que muy buenas y espero aprender poquito a poco.
    Este es la única foto que he hecho que me gusta
    Última edición por bond; 23/07/08 a las 11:50:46 Razón: foto adjunta

Predeterminado

Pues bien venido , verás como siguiendo el foro aprendes un montón.
    Saludos

Predeterminado

he editado para subir una foto, que es la única que he hecho que realmente me gusta, lo cual no quiere decir que piense que es buena

Predeterminado Tu foto

Hola Bond,

Con 14 años hice un curso de fotografía, de la de siempre, con revelado manual y esas cosas. La primera fotografía que revelé sin ayuda me quedó "niquelada" a mi entender: era una imagen
    en blanco y negro de un puente de piedra precioso.
    Toda ufana se la enseñé a una fotógrafa, que me vino a decir que me operase de la vista, porque no había hecho bien el revelado, la exposición no era correcta, y un sinfín de cosas técnicas que estaban terriblemente mal, por lo que se ve.

Pasados los años, probablemente mi vista de fotógrafa no haya mejorado demasiado, así que mi opinión no cuenta mucho, pero lo cierto es que yo veo tu foto muy bonita, de verdad, y además es muy valiente enseñarla a todo el mundo sabiendo que en esta comunidad hay gente con muchísimo nivel.

Así que ENHORABUENA POR TU FOTO, y a seguir evolucionando!

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por seira1 Ver Mensaje
    Hola Bond,

Con 14 años hice un curso de fotografía, de la de siempre, con revelado manual y esas cosas. La primera fotografía que revelé sin ayuda me quedó "niquelada" a mi entender: era una imagen en blanco y negro de un puente de piedra precioso.
    Toda ufana se la enseñé a una fotógrafa, que me vino a decir que me operase de la vista, porque no había hecho bien el revelado, la exposición no era correcta, y un sinfín de cosas técnicas que estaban terriblemente mal, por lo que se ve.

Pasados los años, probablemente mi vista de fotógrafa no haya mejorado demasiado, así que mi opinión no cuenta mucho, pero lo cierto es que yo veo tu foto muy bonita, de verdad, y además es muy valiente enseñarla a todo el mundo sabiendo que en esta comunidad hay gente con muchísimo nivel.

Así que ENHORABUENA POR TU FOTO, y a seguir evolucionando!

Saludos

gracias por el comentario

Marcadores

Normas de Publicación