Pues yo también estoy interesado. A ver si alguien nos puede decir algo.
Pues eo a ver si alguien a probrado este todo terreno Sigma 18-125mm F3.8-5.6 DC OS HSM se lo quiere comprar un amigo mio y queria saber como va y si alguien lo ha podido ver junto con el 18-200 os y el canon 17-87 a ver cual va mejor
Última edición por Turrican; 23/07/08 a las 11:30:14
Pues yo también estoy interesado. A ver si alguien nos puede decir algo.
40D + Tamron 18-270 VC + algunas cosillas.
Yo lo tengo, lo compré hace poco. Me daba error de comunicación con la cámara (450D), pero me lo descambiaron y no he vuelto a tener problemas de este tipo. Tengo un mensaje en el foro porque emite un ruido constante (casi inapreciable) que debe ser el estabilizador y aunque lo desactive, sigue sonando, espero que alguien que lo tenga me cuente al respecto.
Tengo que decir que el objetivo no me ha defraudado mucho y ha superado mis expectativas (aunque todavía no he tomado muchas fotos), tiene un rango focal perfecto para viajes, es silencioso, no es muy voluminoso, parece que enfoca bien y no aprecio demasiadas distorsiones. Todo esto lo digo con cautela y teniendo en cuenta que no es muy caro, pienso que tiene una relación calidad-precio buena.
Hola!
Pues aquí os paso un link a otro hilo sobre este objetivo, en el que he puesto dos enlaces a reviews (en inglés) sobre el mismo.
La verdad es que no hablan mal del mismo, aunque yo no he encontrado mucho más sobre él.
http://www.canonistas.com/foros/todo...dc-os-hsm.html
Saludos.
No tengo el 18-200, así que no puedo compararlo con objetividad en igualdad de condiciones. Puedes mirar en los enlaces que ofrece Porti.
Marcadores