Muchas gracias Pedro la verdad es que son unos precios muy buenos, Habra que pasarse para ver que tiene.
Muchos foreros ya conocen esta tienda situada en el corazón de Madrid; los que no, podéis tirar de buscador![]()
![]()
Sabemos que tienen material de segunda mano. Esta mañana he pasado a ver qué ofrecían, porque me habían avisado de que en verano suele haber mucho movimiento y, que aunque no pongan estos productos en la web, tardan poco en desaparecer de las vitrinas.
He visto dos objetivos que me han llamado mucho la atención:
Un Canon EF 400 mm f/2.8 L (nótese que no es IS, sino el modelo anterior). Por fuera estaba destrozadito el pobre, se ve que ha tenido una vida muy agitada, imagino que acompañando a profesionales. ¿Precio? ¿Lo queréis saber? ... 3500 €.
Un Canon 28-70 f/2.8 L. Por fuera un poquito perjudicado, aunque me asegura el dependiente que está óptica y mecánicamente en buen estado (y no tengo ninguna duda). Como sabéis, este objetivo ha sido sustituido por el 24-70, aunque algunas críticas dicen que con el cambio se ha perdido calidad óptica. Este lo tenían en 650 €.
Imagino que a algún forero le puede gustar conocer qué se mueve en el mercado de segunda mano, por eso lo cuento aquí, ya que no me une ninguna relación con esta tienda.
Muchas gracias Pedro la verdad es que son unos precios muy buenos, Habra que pasarse para ver que tiene.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Siempre es bueno saber estas cosas, por pasarte no pierdes nada, y si está revisado por fotocasión pues es una garantía...
Saludos
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW
http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif
karlagorn lo malo de entrar en esas tiendas es que, almenos yo, pierdo la poca cortura que tengo y empiezo como los niñon es navidades. Lo quiero, lo quiero y ese tambien lo quiero![]()
![]()
![]()
Jajajaja, ya ves, si es en el foro sin verlo y ya nos pasa, imaginate allí... Mucho peligro![]()
Saludos!
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW
http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif
Estoy esperando que salga el nuevo modelo de Canon que sustituya a la 350 para ir a comprar la 350 a buen precio.
Yo les llama MAKINAS DE FOTOS KILOMETRO CERO.
Visto lo visto, JAMAS voy a estar a la altura de la actual 350, ¿ para que gastarme los dineros en lo mas nuevo ?
Mi familia está vestida de máquinas KILOMETRO CERO de esta tienda.
Yo prefiero ni ir, porq me esta picando un gran angular (tengo q probar uno antes) para hacer un tipo de fotos que me gustaría probar.
![]()
Pues yo me he pasado y ese 28-70 2,8 es una tentación por 650€ esta un poco tocado pero te dan 1 año de garantia.
Marcadores