Hola a todos, tengo un problema para poder colgar un anuncio en el mercadillo, me dice que mi cuenta no tiene los privilegios suficientes y no me da acceso a seguir publicándolo, ya he visto que a otro usuario le ha pasado lo mismo. si alguien me echara una mano se lo agradecería
leete las normas del mercadillo, actualmente no las cumples, te animo a que sigas participando en el foro y muy pronto podras publicar tu compra o venta
Debes tener 50 mensajes publicados y llevar mas de un mes registrado en el foro
un saludo
Gracias Charlie Cor y Asturies por vuestra respuesta no estoy muy acostumbrado a lo de los foros y no lo habia leido
A mi me ha pasado igual tio pero ya me he enterado que deves de tener como minimo 50 post si no no te deja por que es que yo quiero poner un equipo a la venta y es que no puedo por que no tengo lo 50 post eso darle un poco de tiempo como yo y lo podra hacer
Somos varios los que hemos caido en el mismo error, todo por no leer las normas, ya nos queda menos para acceder al mercadillo. Un saludo
Angel León
www.angel-leon.com
Seguid disfrutando del foro y antes de que os deis cuenta estareis en condiciones de publicar vuestras ventas, y los posibles compradores os conocerán un poco más.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Pues lo del mes en el foro no lo sabia pero bueno, no importa¡¡¡, eso se pasa pronto, y los 50 mensajes pues entre dudas y todo tambien es rapido
Marcadores