bienvenido al foro, espero que lo disfrutes, pasate de vez en cuando para ver las quedadas que se hacen en tu comunidad
un saludo
Hola a tod@s. Después de unos días pululando por todos los subforos, observando el ambiente y lo que se "cuece" por aquí, no he tenido más remedio que darme de alta como nuevo usuario.
Llevo unos días en los que, en cuanto arranco el explorer, el puntero se me va hacia este link que tengo en mis favoritos desde que lo descubrí por casualidad. Y es que es como una drogaína de las duras. ¡J.d.r, qué peassso afotos que se ven por aquí. Buaaaaa, ¡Yo quiero sacar esas fotos!
Bueno, no me enrollo más. Sólo decir que estoy seguro que, con el buen rollo que se respira por aquí y la calidad de gente y material que se intuye, voy a aprender un montón. Así que, ¡MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO A TODOS!
Saludos.![]()
bienvenido al foro, espero que lo disfrutes, pasate de vez en cuando para ver las quedadas que se hacen en tu comunidad
un saludo
Bienvenido, Ongi Etorri,welcome, willkommen, bienvenue, benvenuto, boa vinda, benvido,benvingut, Kaj bonvenon ankaŭ, yookoso, Karibu!.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Marcadores