Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: comprar grip y tripode en ebay

Predeterminado comprar grip y tripode en ebay

Hola,

estoy pensando en comprarme un grip clónico y un trípode a través de ebay.es . He estado mirando y el grip que más me convence es este
    Grip Alimentacion +2 NB-2LH Para Canon 350D 400D BG-E3 en venta en ebay.es (finaliza el 25-jul-08 21:06:52 H.Esp)

y el trípode que he visto es este
    54" Tripod for CANON EOS DIGITAL REBEL XT XTi 350D 400D en venta en ebay.es (finaliza el 27-jul-08 03:06:57 H.Esp)

¿Qué os parece el precio? el grip sale por 45€ y el trípode por 10€. Los gastos de envío al hacer más de un pedido se quedarían en 21€ aproximadamente, lo que hace un total de 76€. ¿¿Lo veis bien de precio??
    Tampoco estoy seguro de si la altura del trípode es la ideal, mide 137cm y yo soy alto (185), ¿será el idóneo? Va a ser el primer trípode que tengo y no se bien como sería la áltura correcta.

un saludo y muchas gracias

Daniel

id_20714 Guest

Predeterminado

Ese grip que has puesto me parece que no lleva los botones de los grips originales. Según las fotos y la descripción podrían no llevarlos porque no los menciona por ningún sitio.

Fíjate en la foto que pongo para que veas los botones que digo. En ebay.es hay montones de grips por ese precio e incluso más bajo que son más completos.

Yo por si acaso buscaría uno que en la descripción aparezca como este.

En cuanto al trípode te digo desde ya que te va a quedar pequeño. Eres muy alto para tirar con comodidad con ese trípode. Además, por ese precio no esperes nada bueno. Un trípode barato que se pueda considerar útil ronda los 30 a 50 euros. Ese lo compraría para usar el flash, pero para eso ya tengo uno baratito de 1500 pesetas (sí, es viejito ya).

Mírate un trípode de esa gama de precios que te he dicho si pretendes que sujete bien la cámara y si quieres que sea algo mayor para no tener que encorvarte para afotar.

Lo del grip si que no me gusta nada. Todos los que había visto ponían las fotos y descripciones de los botones y este lo oculta. Será porque no los lleva y el precio es similar a los que sí.

Predeterminado

hola estoy totalmente deacuerdo con alterio yo tengo un grip que incluso lleva una pantallita lcd para tirar fotos en serie te pongo el link es algo mas caro pero a mi me va delujo
    NEW LCD Battery Grip for Canon 350D 400D 2 NB-2LH B2J en venta en ebay.es (finaliza el 30-jul-08 08:20:52 H.Esp)
    y lo del tripode tambien lo veo muy bajo

id_20714 Guest

Predeterminado

Ese está mejor, pero claro, es más caro.

Lástima que no haya ninguno con lcd para la 450d. Al menos yo no lo he visto.

Predeterminado

Que haría yo sin el foro...

os hice caso y miré otros grips. El que me he comprado no lleva pantallita pero si todos los botones...
    Battery Grip for Canon 350D 400D Rebel XT XTi BG-E3 B1A en venta en ebay.es (finaliza el 27-jul-08 20:45:00 H.Esp)
    con gastos de envío sale por 47€ que era lo que costaba el otro sin envío...la verdad era un poco timo. El trípode he preferido dejarlo para otra ocasión y equiparme mejor con otra tarjeta (22€ incluyendo envío por una trascend 4gb 133x) y ahora iré a por unas baterías clónicas.