Ese grip que has puesto me parece que no lleva los botones de los grips originales. Según las fotos y la descripción podrían no llevarlos porque no los menciona por ningún sitio.
Fíjate en la foto que pongo para que veas los botones que digo. En ebay.es hay montones de grips por ese precio e incluso más bajo que son más completos.
Yo por si acaso buscaría uno que en la descripción aparezca como este.
En cuanto al trípode te digo desde ya que te va a quedar pequeño. Eres muy alto para tirar con comodidad con ese trípode. Además, por ese precio no esperes nada bueno. Un trípode barato que se pueda considerar útil ronda los 30 a 50 euros. Ese lo compraría para usar el flash, pero para eso ya tengo uno baratito de 1500 pesetas (sí, es viejito ya).
Mírate un trípode de esa gama de precios que te he dicho si pretendes que sujete bien la cámara y si quieres que sea algo mayor para no tener que encorvarte para afotar.
Lo del grip si que no me gusta nada. Todos los que había visto ponían las fotos y descripciones de los botones y este lo oculta. Será porque no los lleva y el precio es similar a los que sí.

Marcadores