Buenas,
Me voy de viaje a New York por vacaciones y estaba pensando darme un capricho y aprovechar que el euro está potente frente al dólar. Pero no sé exactamente qué comprar. Os comento mi equipo y a ver q opináis.
Canon 400d, pisapapeles, Sigma 70-300 APO DG, Metz 48 AF1
Yo había pensado en un todoterreno, pero un 18-200/250 no sé si me dejaría de lado el tele y creo que aún no lo he exprimido bien.
Había pensado en el Canon 28-105mm 3.5 4.5 II USM que he leído en los foros que está muy bien. En B&H está por unos 155 euros, bastante mejor que si lo encargo desde aquí con gastos de envío.
Otro que he visto es el Canon EF 28-135mm 3.5 4.5 IS USM, que en euros se queda a uno 275 euros. De este me hecha para atras el precio que es más o menos el tope que querría gastarme
Dadme vuestra opinión así como otros objetivos u accesorios que le vendrían bien a mi equipo.
Soy un novato y aprecio cualquier recomendación
Un objetivo de la serie L se escapa de mi presupuesto y aún de mis conocimientos. Era más bien comprar por comprar...un capricho
Si es un capricho estírate un poco y tráete un L, que te va a costar un poco mas que te costaría aquí uno normalito y ya lo tienes para siempre.
Saludos
La mejor B&H, en la tienda pregunta por Noe, es un tio muy enrrolao, te aconseja honestamente y te atiende en Español.
rpara ir abriendo boca entra en la pagina web de B&H.
Canon Eos 7D + Canon 10-22 3.5-4.5 UM + Canon 24-105 4 L IS USM + Cano 70-200 4 L IS USM + Canon 100-400L 5.6-6.3 IS USM + Canon 50 1:4 + Tamron 18-270 3.5-5.6 VR macro + Kenko 1,4 pro 300 + Metz 58 AF-1 digital + flash anular macro canon + tripode manfroto 190-rotula 322RC2 + Canos s95
Por 216€ te puedes traer un 50mm f/1.4 o por 60€ el 50mm f/1.8.
Cualquiera de los dos es una delicia por la gran apertura y los desenfoques que consiguen.
5D MkII + 400D + 24-70 f/2.8L + 70-200 f/4L IS + 50 f/1.8 (17-55mm f/2.8 IS vendido)
http://www.flickr.com/photos/miguel77
has pensado en un gran angular,tokina 12-24....asi lo aprovechas,k para afotar en nueva york te ve a venir genial.
Con el equipo que tienes yo iría a por un 50mm o un 10-20 o un 12-24. Te darían posibilidades que ahora no tienes. El TT te daría comodidad, pero nada nuevo.
En fin, lo que más te guste.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Gracias a todos,
no sé si ahora tengo más dudas o menos porque el espectro se amplia, pero se agradece porque ahora contemplo otras opciones que ni se me pasaban por la cabeza.
saludooosss
Por cierto, aparte de la calidad, que puedo hacer con un 50mm que no pueda con el pisapapeles?
Pues tanto si es el 1.4 como si es el 1.8, podrás hacer grandes retratos con boke's impresionantes que nunca te permitirá el pisa. Y, lógicamente, más luz.
Salut,
Marcadores