Buenas,
Me voy de viaje a New York por vacaciones y estaba pensando darme un capricho y aprovechar que el euro está potente frente al dólar. Pero no sé exactamente qué comprar. Os comento mi equipo y a ver q opináis.
Canon 400d, pisapapeles, Sigma 70-300 APO DG, Metz 48 AF1
Yo había pensado en un todoterreno, pero un 18-200/250 no sé si me dejaría de lado el tele y creo que aún no lo he exprimido bien.
Había pensado en el Canon 28-105mm 3.5 4.5 II USM que he leído en los foros que está muy bien. En B&H está por unos 155 euros, bastante mejor que si lo encargo desde aquí con gastos de envío.
Otro que he visto es el Canon EF 28-135mm 3.5 4.5 IS USM, que en euros se queda a uno 275 euros. De este me hecha para atras el precio que es más o menos el tope que querría gastarme
Dadme vuestra opinión así como otros objetivos u accesorios que le vendrían bien a mi equipo.
Soy un novato y aprecio cualquier recomendación
Un objetivo de la serie L se escapa de mi presupuesto y aún de mis conocimientos. Era más bien comprar por comprar...un capricho
Si es un capricho estírate un poco y tráete un L, que te va a costar un poco mas que te costaría aquí uno normalito y ya lo tienes para siempre.
Saludos
La mejor B&H, en la tienda pregunta por Noe, es un tio muy enrrolao, te aconseja honestamente y te atiende en Español.
rpara ir abriendo boca entra en la pagina web de B&H.
Canon Eos 7D + Canon 10-22 3.5-4.5 UM + Canon 24-105 4 L IS USM + Cano 70-200 4 L IS USM + Canon 100-400L 5.6-6.3 IS USM + Canon 50 1:4 + Tamron 18-270 3.5-5.6 VR macro + Kenko 1,4 pro 300 + Metz 58 AF-1 digital + flash anular macro canon + tripode manfroto 190-rotula 322RC2 + Canos s95
Por 216€ te puedes traer un 50mm f/1.4 o por 60€ el 50mm f/1.8.
Cualquiera de los dos es una delicia por la gran apertura y los desenfoques que consiguen.
5D MkII + 400D + 24-70 f/2.8L + 70-200 f/4L IS + 50 f/1.8 (17-55mm f/2.8 IS vendido)
http://www.flickr.com/photos/miguel77