Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: EOS 350D! estoy totalmente verde

Predeterminado EOS 350D! estoy totalmente verde

Hola a todos!!!!!
    Como ya os comento estoy totalmente verde lo que de fotografia se trata, pero me ha entrado la locura y me he comprado una 350d. Como digo no tengo ni idea de fotografia, pero me doy cuenta de que el objetivo que trae la camara es muy limitado, de momento lo unico que veo que me limita (ya me dare cuenta de mas cosas) es el zoom, ya que apenas tiene. Estoy interesada en hacer fotos de interiores, a ser posible si flash, pero quiero un objetivo que cuando salga no sea necesario cambiarlo ( vamos que haga un pokito de todo). Y puestos a pedir milagros que no sea mu caro que m acabo de comprar la camara y toy sin un duro. ¿que me recomendais?
    A parte del precio que diferencia hay entre estos dos objetivos:

Sigma Objetivo 70-300mm F4-5,6 APO Macro Super II
    Sigma Objetivo 70-300mm F4-5,6 Macro Super II

Bueno os agradezco vuestra atencion. voy a seguir por aki empollandome el manual de instrucciones a ver si me entero de algo. Por cierto... Me recomendais algun libro para ir introduciendome en este mundillo.

Un millon de gracias.

Deb

Predeterminado

Bienvenida (? supongo) al foro!
    Respecto a lo que comentas de los objetivos Sigma 70-300, yo hace muy poco que tengo el primero, el APO. Creo que APO hace referencia a los cristales usados en la lente (creo que evitan mejor las aberraciones cromáticas por ejemplo). Es decir, el APO creo que es mejor que el otro. Si miras por el foro encontrarás alguna explicación mucho mejor a la mia.
    A mi de momento me va de lujo, pero piensa una cosa...tu planteas usarlo como objetivo único (si no he entendido mal dices que prefieres no cambiar de objetivo, que haga un poquito de todo) y con ese 70-300 te quedas absolutamente sin angular Para objetivo "todoterreno" te aconsejaría mas un 18-200 (ya sea Sigma o Tamron).

Saludos!

Predeterminado

Buenas

con respecto a consejo de libros, te recomiendo que pases por http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=8542 aquí pablo ha hecho una buena recopilación de cursos en internet.

Apo significa apocromatic y se refiere a las lentes del objetivo que llevan un recubrimiento que evita las aberraciones cromaticas como comenta zippo.

si quieres un objetivo que haga un poco de todo y vas justo de presupuesto hazle caso a zippo (que hoy además está rapido :P ) y mirate el 18-200.

Saludos

Predeterminado Gracias!!!!!!!

muchas gracias a los dos!!!!
    asi da gusto.
    Voy a mirarme esos cursos que me comentas a ver si me entero un poco de esto antes de irme de vacaciones.
    Me mirare lo del 18-200, hay mucha diferencia entre marcas???
    Muchas gracias a los dos.
    a ver si detro de un tiempo puedo yo también ayudar a los demas

gracias!!!!

Predeterminado otra preguntita?????

Supongo que es normal por la novedad, pero me pongo a hacer fotos y no para, el otro dia fuimos a pasar el dia fuera y casi llene la CF de 2GB, esto me supone un problemilla... en septiembre me voy 20 días de vacaciones y.... si en un día hago eso...
    hay algun dispositivo de almacenamiento tipo disco duro externo donde pueda volcar las fotos de la CF cada noche al volver al hotel????

Predeterminado Re: Gracias!!!!!!!

Cita Iniciado por Debby
    hay mucha diferencia entre marcas???
    creo que no hay mucha diferencia, creo recordar que sigma trabaja mejor en focales cortas, pero tamron en todo lo demás, creo que lo que aconseja más la gente es el tamron. Yo no conozco estas lentes pero se ha hablado mucho de ellas en el subforo de todoterrenos por el que te aconsejo pases

Saludos

Predeterminado

voy pa alla!

Predeterminado

bienvenida debby, en cuanto a objetivos todoterrenos bueno, bonito y barato yo te recomiendo el tamron 28-75 f 2.8 luminoso para usar en sitios cerrados, algo mas de zoom q el del kit y por unos 270€ de segunda mano o 400€ nuevo
    si te gusta la fotografia de interior tb te recoemndaria el canon 50 mm f 1.8 por unos 100€

un saludo y suerte con lña compra

Predeterminado Re: otra preguntita?????

Cita Iniciado por Debby
    hay algun dispositivo de almacenamiento tipo disco duro externo donde pueda volcar las fotos de la CF cada noche al volver al hotel????
    Vuelvo a aconsejarte que te pases por el subforo correspondiente :P estudio, electronicos y otros... allí tambien se ha hablado mucho de estas cosas y encontraras de todos los tipos

como ejemplos
    http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=11378
    http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=8574
    http://www.canonistas.com/foro/viewt...er=asc&start=0

Ya llegan los lios de recomendaciones Asturies :P . lo mejor es que te pases por el subforo todoterrenos nos digas que es lo que quieres y el presupuesto y allí te daremos mil y una combinaciones :P hay objetivos para todos los gustos

Saludos