No me puedo creer que nadie haya comprado una batería compatible para la Mark.
Pues quería saber si alguno habéis comprado baterías para la Mark III que no sean originales.
¿Qué marca? ¿Precio? ¿Tienda? ¿Capacidad en mAh? ¿Son buenas? ¿Duran?
Gracias buena gente.
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.
No me puedo creer que nadie haya comprado una batería compatible para la Mark.
Hola,
lo que yo no me puedo creer es que alguien que se ha gastado 3500€ en un máquina, busque un ahorro de 50€ y como siempre se habla del tema de garantías con una clónica se pierde.
Saludos.
A quien le has comprado la Mark tío? veo que has dado un salto exponencial.
¿Y quién ha dicho que las vaya a comprar? ¿Quién ha dicho que sean para mi? ¿No se puede obtener simplemente información? Que yo pueda preguntar cuanto vale un avión no quiere decir que lo vaya a comprar.
Saludos.
Correcto, la tengo ya en mi poder. La he comprado en Martín Iglesias.
En este link tienes lo que buscas:
Canon replacement LP-E4 Battery Pack for EOS 1D Mark III LP-E4 for Canon Detail Page
Al cambio, sale por un precio ridículo. Yo compre en su día una batería no oficial para la Mk II que costaba algo así como 20 euros. Era de más capacidad y daba más autonomía pero estaba peor construída que la original y tenía algunos problemas con el cierre. En la Mk III el sistema de cierre es más simple y supongo que lo habrán fusilado mejor. A efectos comparativos, una original para la Mk III cuesta 120 euros.
Otra cosa a tener en cuenta es la "vida" de la batería. Es posible que sea más barata pero a lo mejor muere antes. De entrada, en la tienda dan 6 meses de garantía...
Muchas gracias por tu respuesta. Sé de amigos míos y compañeros de foro que la batería original le ha dado para más de 3000 disparos. Solo quiero la bateria de reserva, no porque vaya a hacer falta. Paso de gastarme otros 120€ cuando se que no la voy a usar más que una o dos veces, poreso era el buscar una compatible.
Además, creo que uno de esos a los que la batería le dura estuvo ayer contigo en Albacete (si no me he equivocado).
Saludos.
Yo tengo 1 segunda batería Canon y como tú, quise tener una clónica para casos de emergencia (ahora tengo un total de 3 baterías)
Compré en esta tienda de ebay.es
Batería LP-E4
El acabado es prácticamente igual al de la batería original. Ajusta perfectamente a la hora de colocarla y en la prueba que he realizado, ha funcionado perfectamente
Saludos
Muchas gracias.
¿Has llegado a agotarla alguna vez? Más que nada por curiosidad, por saber cuantos disparos aguanta.
Me la voy a agenciar una de esas.
No recuerdo los disparos que hice, pero usé el IS de los objetivos sin escatimar, el live view, muchas visualizaciones de las fotos en pantalla durante periodos amplios y el rendimiento es como mínimo como el de las 2 originales de Canon que tengo. No he notado diferencia de rendimiento entre ellas.
Ea, pues adjudicada a ese chino.
Muchas gracias por la información.
Personalmente con la batería que trae de origen he estado 10-12h trabajando con ella y la verdad que nunca la he agotado, al terminar el dia compruebo el estado y en todos los casos simpre por encima del 50% de carga, nunca he llegado a necesitar una segunda batería.
Aunque saber de sitios de compra nunca biene mal.
Marcadores