Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Mi pecado, 24-70

Predeterminado Mi pecado, 24-70

Pues eso, iba yo tan dispuesto a comprar el 24-105 para mi 5D, y........ no me he podido resistir y me he llevado el 24 - 70, en fín que le vamos ha hacer, soy ..........no lo digo, perooooo estoy contento.

Nada, que tenía ganas de comentarlo.

Saludos,

Predeterminado

Pues a lo mejor te queda la duda de si has hecho bien ,o no pero el objetivo el mismo te lo ira diciendo,yo estoy maravillado con el los he provado todos el 24/105 el sigma el tamrron y no hay color este es de lo mejorcito en objetivos zoom ,eso si tira a velocidades de 1/100 o mas que del peso si no tienes muy buen pulso trepida,por lo demas es una maravilla

Predeterminado

Me faltan 2 semanas para pecar...Me lo pillo en NY.

Una duda...Es todoterreno? Quiero decir, cambiais poco de objetivo?
    Existe un equipo que nos haga felices?
    Canon EOS 40D + Canon 24-70 mm L f:2,8 + Canon 70-200 mm L f:4 + Canon 10-22 mm + Canon 50 mm f:1,4

Predeterminado

Ehnorabuena Laxens,
    Ya somos dos los que nos lo hemos pillado esta semana, jejejeje
    Yo estoy asombrao con este mounstruo, mira que pesa lo suyo, pero eso es porque dentro tiene todo su potencial escondido.
    Queria preguntarte si ya le has hecho alguna prueba, para ir intercambiando impresiones y dudas.
    Un saludo. y ehnorabuena

Predeterminado Se queda corto...

Cita Iniciado por eduardet Ver Mensaje
    Me faltan 2 semanas para pecar...Me lo pillo en NY.

Una duda...Es todoterreno? Quiero decir, cambiais poco de objetivo?
    El problema de este objetivo es que se queda corto como telefoto. En este aspecto es mejor opción el Canon EF 24-105mm f/4L IS USM como todoterreno. No es un 2.8, pero cuando la luz es insuficiente, tienes el estabilizador de imagen de última generación o el flash como última alternativa.

Es una locura cuestionar la calidad del Canon EF 24-70mm f/2.8L USM, pero no creo que sea el mejor todoterreno.

UltraHayata

Predeterminado

Yo lo tengo desde hace 6 meses y ya me habían hablado de sus problemas de back-front focus. Estos objetivos (dicho por el director del CPS a mi personalmente en un curso) vienen desajustados en u 99% de fábrica. Hoy me he lanzado a hacer las pruebas de emfoque, no se equivocaban.

Si queréis ver los resultados los tenéis aquí

Os aconsejo que hagáis las pruebas y lo mandéis al SAT a que lo ajusten si es necesario.

Saludos y enhorabuena por ese pedazo de pecado. No te arrepentirás (cuando esté ajustado )
    La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.

Predeterminado

Cita Iniciado por J.Ortg Ver Mensaje
    Estos objetivos (dicho por el director del CPS a mi personalmente en un curso) vienen desajustados en u 99% de fábrica.
    Esto es muy fuerte en un objetivo que vale más de mil euros. Espero que te lo ajusten bien. ¿Enviarás la cámara junto al objetivo?

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmeitor Ver Mensaje
    Esto es muy fuerte en un objetivo que vale más de mil euros. Espero que te lo ajusten bien. ¿Enviarás la cámara junto al objetivo?

Saludos.
    Que va Juanma, sólo mando el objetivo, la cámara se supone que está bien. Según me dijo Óscar (el director del CPS) es un problema de fábrica, vergonzoso pero cierto. Símplemente está desajustado el enfoque de la lente.

Predeterminado

Me estais aasustando...O sea, voy a USA me gasto una pasta en el 24-105 y me decís que igual no va bien? En que puedo saberlo si está o no ajustado? Dadme pistas...

Y otro tema, el 24-70 va a ser el primer objetivo con IS que me pillo..Algun consejo sobre su uso?
    Existe un equipo que nos haga felices?
    Canon EOS 40D + Canon 24-70 mm L f:2,8 + Canon 70-200 mm L f:4 + Canon 10-22 mm + Canon 50 mm f:1,4

Predeterminado

Cita Iniciado por eduardet Ver Mensaje
    Me estais aasustando...O sea, voy a USA me gasto una pasta en el 24-105 y me decís que igual no va bien? En que puedo saberlo si está o no ajustado? Dadme pistas...

Y otro tema, el 24-70 va a ser el primer objetivo con IS que me pillo..Algun consejo sobre su uso?
    Hola edu, creo que te equivocas en ambas cosas, el objetivo que dicen que hay que mandarlo a ajustar es el 24-70 no el 24-105.

Por otro lado, el 24-70 actual no tiene IS, he visto rumores de que este proximamente van a sacarlo con IS, pero por ahora nain.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por J.Ortg Ver Mensaje
    Yo lo tengo desde hace 6 meses y ya me habían hablado de sus problemas de back-front focus. Estos objetivos (dicho por el director del CPS a mi personalmente en un curso) vienen desajustados en u 99% de fábrica. Hoy me he lanzado a hacer las pruebas de emfoque, no se equivocaban.

Si queréis ver los resultados los tenéis aquí

Os aconsejo que hagáis las pruebas y lo mandéis al SAT a que lo ajusten si es necesario.

Saludos y enhorabuena por ese pedazo de pecado. No te arrepentirás (cuando esté ajustado )

Suerte en el primer viaje al sat. Ya contarás. De todas formas, esa lente deberías probarla antes con otro cuerpo. Es muy posible que en unos vaya bién y en otros no.

slds.

Predeterminado

Monje, la he probado en dos cuerpos diferentes. Una 20D y una Mark III. En los dos me da el problema, menos mal que no es nada grave, solo es un reajuste del enfoque y nada más.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo