¿No le interesa a nadie?
Vendo este grip que vendia con la 5D. Al revisando todo para poner el anuncio, resulta que no encuentro el adaptador para las pilas AA. Así que esta todo salvo dicho adaptador. Añado una batería original extra.
Precio 149€ + gtos de envio.
P.D. Por el motivo de la falta del adaptador no he seguido el orden del post antigüo.
Última edición por El Pirata Robert; 28/07/08 a las 17:38:48
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
¿No le interesa a nadie?
Un empujoncito.
Pos a mi me interesa :-D aunque los gastos de envio a Galicia saldran por un hue... no ?
Saludos.
Alberto
Tienes un mp, Robert!!
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Enrique, ya no me interesa, me retiro de la compra. Gracias y un saludo.
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
MP Contestados, sigue a la venta
Vamos, que está como nuevo. ¿No se anima nadie?
Enviado MP
5D MKII + 24-70 f2.8 L + 70-200 IS USM + Extender 2X II + 28-200 f/3,5-56 USM + 50 f 1.8 + Speedlite 580 EX
¡¡¡ nuevo Precio 129€ !!!
MP enviado.
5D MKII + 24-70 f2.8 L + 70-200 IS USM + Extender 2X II + 28-200 f/3,5-56 USM + 50 f 1.8 + Speedlite 580 EX
Marcadores