Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: He recibido malas noticias de Fedex

Predeterminado He recibido malas noticias de Fedex

Ya había hecho algunas compritas a los chinorris y nunca habia tenido problemas de aduanas, pero mira tu por donde, esta tarde ma llaman de Fedex y me dicen que tengo mi paquetito, compuesto por una G9 parado en la aduana y que si quiero recibirlo tengo que pagar al hacerme la entrega la friolera del 22% de la jodía Aduana, con lo cual se me pone en un pico y ya no me tiene tanta cuenta el ahorro de mas de 100€ que habría tenido comparado con tiendas normales.
    En fin, me queda el consuelo de la pasta que me he ahorrado en operaciones anteriores.
    Voy a ver si un dia de estos me pongo a hacer fotografias en serio.

Predeterminado

Cita Iniciado por otrosidepepeillo Ver Mensaje
    Ya había hecho algunas compritas a los chinorris y nunca habia tenido problemas de aduanas, pero mira tu por donde, esta tarde ma llaman de Fedex y me dicen que tengo mi paquetito, compuesto por una G9 parado en la aduana y que si quiero recibirlo tengo que pagar al hacerme la entrega la friolera del 22% de la jodía Aduana, con lo cual se me pone en un pico y ya no me tiene tanta cuenta el ahorro de mas de 100€ que habría tenido comparado con tiendas normales.
    En fin, me queda el consuelo de la pasta que me he ahorrado en operaciones anteriores.

Buenas, pues lo siento tio, pero te importa ser un poco mas explicito, nos vendria muy bien al resto saber, tienda de compra si es en hong kong o estados unidos y demas

un saludo y a aseguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.

Predeterminado

Cita Iniciado por otrosidepepeillo Ver Mensaje
    Hola;

¿Eres de Canarias?
    Yo soy de Las Palmas y aquí suelen pararme los envíos en aduanas, pero me extraña que te los paren en la península.
    Será que aquí nos tienen más controlados porque somos menos
    Entiendo que nos paren paquetes de HK o China, pero a mí me los han retenido incluso desde Alemania. ¿No se supone que estamos dentro de la EEC?

En fin…lo que tú dices; te queda el consuelo del ahorro conseguido con el resto de las compras.

Suerte.
    Un saludo.
    EOS 1Ds Mark II, EOS 350D, EF 17-40 f4 L USM, EF 24-105 f4 L IS USM, Leitz Summicron R 50 f2, Tamron SP 90 f2.8 DI 1:1 Macro

Predeterminado

Cita Iniciado por JmCrapula Ver Mensaje
    Buenas, pues lo siento tio, pero te importa ser un poco mas explicito, nos vendria muy bien al resto saber, tienda de compra si es en hong kong o estados unidos y demas

un saludo y a aseguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    Creia que al hablar de chinorris no haría falta decir que me viene de Hong-Kong, pero vamos tambien diré que lo pedí a HKBNS y que me lo dijeron cuando el paquete aun no habia llegado a Paris. No sé en que aduana me lo pararon porque hasta esta mañana (25/07) no ha salido desde Paris a Madrid.
    En fin esperaré a los chicos de Fedex y ya diré cuanto me han clavado.
    Por cierto me viene a La Mancha.

Predeterminado

yo estoy igual, a la espera del paquete y tambien viene de HKBNS. A mi me toca pagar 95€... Por lo que se ve, en chinaarts se mojan más para declarar los precios y no paran tanto en aduanas.

Saludos!
    Nikon D700+Grip + 24-70G AF-S + 70-200G AF-S VR + SB900
    http://img208.imageshack.us/img208/93/jzcvemm1kvyp0.gif

Predeterminado

Pues a XXXXXX yo siempre les digo que me declaren menos valor y el chino lo hace...En el tokina y en el copito me puso que eran regalos los dos paquetes..pero a lo mejor si no se lo pides...no lo hace..
    Última edición por Juan55; 27/07/08 a las 17:15:34 Razón: Discreción !!!

Predeterminado

Siempre o hago, pero se ve que esta vez... Mi correo no le llegó a tiempo o fue demasiado rápido gestionando el paquete... Que le vamos a hacer, no?. No va a ser todo Jauja

Predeterminado

Cuando liberen el paquete en la adu-ana, podéis consultar con el mismo número de tracking de fedEx en la web de chronoexpres la cantidad que tenéis que pagar a la entrega del paquete. Si en el apartado reembolso no pone nada es que no tenéis que pagar.

https://www.chronoexpres.com/chronoexpres/
    Canon EOS 40D + EF 24-105mm f/4 L IS USM + EF 100mm f/2.8 USM 1:1 MACRO + EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Grip BG-E2N + Speedlite 580EX II

Predeterminado

Cita Iniciado por charlyjpg Ver Mensaje
    Cuando liberen el paquete en la adu-ana, podéis consultar con el mismo número de tracking de fedEx en la web de chronoexpres la cantidad que tenéis que pagar a la entrega del paquete. Si en el apartado reembolso no pone nada es que no tenéis que pagar.

https://www.chronoexpres.com/chronoexpres/
    Buena info!.

La madre que pario a los de Fedex, no saben sumar... me dicen que 95€ máximo pero que seguro que es menos y van y me cobran 97.5€ jeje. Son 2,5€ que no van a ningun lado, pero y si en vez de eso me pasan 150€ por que les sale del ala?... yo flipo...

Predeterminado

Este es un tema que se trato en un post, el tema de aduanas, y la PRECAUCIÓN que hay que tener cuando publicamos las cosas en el foro.

Aparecen muchos nombres de tiendas, que si con un servicio de envío paran con otros no... y al parecer se están dando cuenta de muchas cosas.

Seamos conscientes de todo esto.

Saludos y siento la mala suerte
    No enseñamos lo que sabemos, enseñamos lo que somos...
    40D+canon 16-35L II + 70-200L F4 + 50 1.4 + Metz 54-4+54-3 + manfrotto 055XPROB+giottos mh1300

Predeterminado

A mi desde luego ya se me han quitado las ganas de comprar fuera de España. y me suda los Gu ....... que haga mala pubildad a H K o buena al pais. Lo que no estoy dispuesto es a que por ahorrarme 100€ luego tenga que pagar 120 y sin garantia ni opcion de cambio ni nada. ¡ copón!

Perdón, es que estoy mu cabreao..........

Predeterminado

Hombre, yo creo que nadie obliga a nadie a comprar... en ningún lado..., no!? Y esta claro que negocio queremos hacer todos... nosotros, los chinos (que muchas veces se utilizan palabras un poco despectivas hacia ellos, cosa que no me parece muy bien), los sres. de aduana, que para eso están... en fin todos, pero claro esta que cuando nos toca el bolsillo nos duele mas, pero eso no significa que LOS demas tengan la culpa de nuestros "regateos" a pagar lo que nos cobran en cualquier tienda de España.

Un par de aclaraciones al respecto de lo que digo aca:
    Compro fuera de España... y acá también.
    Vivo en España...
    Soy Argentino... ( por lo de los extranjeros... llamence chinos, marroquíes, etc.etc.)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo