Hola pues lo primero es pasarlas al pc y despues pasate por Retoques y Programas y eliges el que mejor te venga por el sistema operativo de tu equipo![]()
Saluditos
Llego de vacaciones con un mogollón de fotos, algunas tiradas en RAW y otras en JPEG y... !El ordenador solo reconoce éstas últimas! Son por lo menos cien. Q hago!?¿?¿?!
Hola pues lo primero es pasarlas al pc y despues pasate por Retoques y Programas y eliges el que mejor te venga por el sistema operativo de tu equipo![]()
Saluditos
40d, EF 100 2.8 MACRO USM, EF-S 17-85 IS, EF 70-300 4-5.6 IS, 50 1.8, 430EX, RS60 A3, IXUS 750 ah y del atleti :P
No puedo pasarlas al PC, no las reconoce. Aunque las veo en el LCD de la cámara pero para mi ordenador no existen.![]()
bueno mira entre los programas que hay para tu sistema operativo y con cualquiera de ellos los reconocera despues de instalarlo
Saluditos
40d, EF 100 2.8 MACRO USM, EF-S 17-85 IS, EF 70-300 4-5.6 IS, 50 1.8, 430EX, RS60 A3, IXUS 750 ah y del atleti :P
Grazie, a ver si hay suerte
Puedes utilizar si no sabes, la suite propia de Canon, que viene en el cd con la cámara...
y para pasarlas al ordenador, haz un copy-paste, y solucionado.
5D MKII+7D+50D+ Sigma 12-24+ 24-105 L+ 70-200f4L IS+ Extender1,4+ 85 1,8+ 100-400 L+ 100 f/2.8 macro +580 EXII+ kata r103 http://flickr.com/photos/fermaker
Holas! No se si he comprendido bien, pero creo que lo que sucede es que no puedes pasar tus fotos al ordenador, es eso? Si es asi, puede que sea porque no has configurado la camara para conectarse con el ordenador, lo que tienes que hacer primero es meterte a Menu, luego al quinto submenu (el ultimo de las herramientitas con el numero 2) y ahi en comunicacion le pones Conexion PC. Listo espero que asi se pueda!!![]()
www.danielmariscal.book.fr
Book photographique personnel
Lo que ocurre es que no tienes instalado ningún programa compatible con el formato. Es sólo cuestión de instalarlo.
Te aconsejo el Digital Photo Professional de Canon.
Marcadores