Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda con Ebay

Predeterminado Ayuda con Ebay

Hola, como ya he puesto en un par de temas más, he tenido problemas en la compra de un objetivo en hbkns.

El caso es que Paypal ya lo ha resuelto y me envió un mail diciendo que en unos días estaría el dinero en mi cuenta. Sin embargo hoy he visto este mail en ebay.es y no se que contestar:

----------------------------------------------------------------------

Transacción: Tamron AF 18-250mm f/3.5-6.3 Di II LD MACRO for Canon vendido por hkbns el 30/06/2008.

Estado de la disputa: Falta tu respuesta.

El usuario de ebay.es hkbns nos ha comunicado que habéis acordado no finalizar la transacción o que vas a devolver el artículo.

Si confirmas que estás de acuerdo en no finalizar la transacción o que vas a devolver el artículo , el vendedor no tendrá ninguna obligación contigo. ebay.es no tomará ninguna medida contra tu cuenta por esto.

¿Cómo te gustaría responder?
    1. He aceptado no completar la transacción o devolver el artículo.

El vendedor podrá solicitar un reembolso de las comisiones y tarifas de ebay.es .

2. No hemos llegado a un acuerdo para cancelar esta transacción.

El vendedor NO podrá solicitar un reembolso de las comisiones y tarifas de ebay.es .

--------------------------------------------------------------

Yo no he llegado a ningún acuerdo con hbkns, sólo le he dicho 20 veces que me devuelva el dinero al final se lo ha tenido que pedir Paypal. Entonces, eso sería la opción 1?? El problema es que dice arriba que si estoy de acuerdo en no finalizar la transaccion el vendedor no tendra NINGUNA OBLIGACIÓN CONMIGO. Eso incluye no devolverme el dinero?????

Tengo hasta el día 1 para contestar, que hago?

Un saludo y gracias
    www.500px.com/aparedesm/galleries

Predeterminado

Yo hablaría del tema con PAYPAL...puedes hacerlo en el teléfono 902 885 248.

Suerte!

Predeterminado

Cita Iniciado por zippo Ver Mensaje
    Yo hablaría del tema con PAYPAL...puedes hacerlo en el teléfono 902 885 248.

Suerte!
    Gracias, estaba buscando el teléfono pero no lo encontraba. Llamaré el lunes que hoy seguro que no hay nadie
    www.500px.com/aparedesm/galleries

Predeterminado

Hola Data.
    Yo tuve un problema parecido con una tienda de EEUU y conteste que habíamos llegado a un acuerdo el comprador y yo y no tuve problemas con la devolución del dinero.
    Todo esto lo hace ebay.es para que no se les escapen los vendedores y poder cobrarles las comisiones, pues en caso de que no haya venta no hay comisiones.
    De todas formas yo hablaria con ellos por teléfono y me aseguraría.
    Suerte.

Predeterminado

Como bien dice el compañero eso simplemente es para que ebay.es les devuelva las comisiones de venta y publicacion del anuncio. El pago te lo reintegrara paypal como ya te ha dicho independientemente de que aceptes eso.

Si has acabado bien con la tienda te recomendaria que lo aceptaras. Si has acabado por las malas por su culpa ya sabes donde puedes vengarte

Un saludo

Predeterminado

Hola Data24, no te preocupes por eso, a mi me tambíen me mandaron ese mensaje, y puse que habiamos llegado a un acuerdo y que me devolvia el dinero. Y no paso nada, lo que me asusto fue que en la página de ebay.es me decía que debia el importe del objetivo y mande un email a ebay.es diciendo que habíamos llegado a un acuerdo y que me devolvía el dinero. Me respondieron que en un par de días desaparecería lo de importe y así fue al día siguiente ya no ponía nada de deuda.
    www.guillermovelasco.com