comprueba los modos de medicion de tu camara, los puntos de enfoque etc
Hola a todos,
No se si alguno de vosotros me sabrá responder a este tema, pero creo que sin duda es el mejor sitio donde podré aclararme.
Os cuento; ayer recibí mi TAMROM 28-300 VC y cuando comienzo a probarlo con mi 400D, descubro que a distancias cortas, de 1 a 4m, no tengo ningún problema de enfoque con ninguna de las focales, pero a partir de cierta distancia o enfocando al infinito, el autofocus no enfoca.
Puesto que un compañero mio tiene la misma cámara se lo he dejado esta tarde y acaba de llamarme diciéndome que en principio, a él le ha enfocado perfectamente, la única diferencia entre su cámara y la mía, es que él lleva un grip con 2 baterías y yo tengo un grip pero sólo con una batería.
Mi pregunta es:
¿Puede ser que le falte alimentación para que el motor del objetivo termine de enfocar correctamente?
Yo tengo la batería del kit de 700mA.
Gracias a todos por leer esto.
Un saludo.![]()
Aprendiendo poquito a poco...
comprueba los modos de medicion de tu camara, los puntos de enfoque etc
Hola, el objetivo ha de ser capaz de enfocar correctamente sin grip, con una sóla batería (sino, los que no tenemos grip...), no ha de ser por eso... comprueba mejor lo que te han comentado, sobre todo los puntos de enfoque.
Aunque no lo uses y no te guste, selecciona sólo el central, y prueba así (si no lo has hecho ya).
Saludos.
7D + 5DII + EF 50 f1.4 + EF 24-105 L + EF 70-300 IS + Tamron 28-300 VC + Tokina 11-16 + Metz 58
Gracias a los dos Novel y Manser.
Resulta que al final a mi compañero tampoco le ha enfocado, esta mañana ha probado el objetivo y no enfoca. Debe ser que está defectuoso. Gracias a los dos por vuestras respuestas.
un saludo.
Aprendiendo poquito a poco...
Marcadores