Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Fondo estudio económico

Predeterminado Fondo estudio económico

Por 72€ soporte y fondo:

Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios

¿Qué os parece este fondo de estudio?
    ¿Alguien lo tiene o lo ha visto?

Predeterminado

Para salir del paso no está mal, piensa que no siempre vas a fotografiar con el fondo blanco, mira el ancho para ver si puedes poner mas fondos de tamaño estandar.
    Angel León
    www.angel-leon.com

Predeterminado

El ancho no me preocupa, éste sirve para el uso que le voy a dar (retrato de medio cuerpo).
    Pero, ¿alguien conoce la marca "Linkstar"? ¿Merece la pena? Sólo son 72€. Lo más barato que he visto en una firma reconocida es un portafondo de Giotto's por unos 150€.
    Aunque este último alcanza como máximo una anchura de 3m y una altura máxima de 3,22m, frente a los 2,20m de altura y 1,60m de anchura de aquél. Aunque insisto en que no necesito mayor longitud. Me preocupa más que el linkstar pueda ser de muy mala calidad y se pueda romper de montarlo y desmontarlo muchas veces.
    ¿Algún consejo?

Predeterminado

Linkstart es una marca china bastante barata y de calidad ajustada, pero no son excelentes, sólo sirven y ya está. Si buscas calidad, no son tu fabricante, si buscas algo a buen precio que funciona y es razonable para el precio, entonces sí.
    Aprendiendo cada día...

Predeterminado

Gracias, Pablo. La verdad es que no lo tengo muy claro. En fin, seguiré deshojando la margarita.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

He visto en algunos fondos un sistema de cadena con unos mangos(aunque no se el macanismo intimo de funcionamiento) y así eliges la altura que quieras de la tela.
    En este no veo esos mangos ni cadena.
    - Cuando tienes que recoger la tela ¿como lo haces, la enrollas manualmente?
    - Si la enrollas manualmente y quisieras dejar la tela cerca del suelo, pero sin tocarlo, ¿como sujetas el rollo para que no se desenrolle por el peso de la tela?
    30D + Sigma FE-530 DG Super

Predeterminado

Buena observación, magl, no había reparado en ese detalle. ¿Sabes la marca del portafondo que has visto con ese mecanismo? Buscaré más información en la red.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

noeysoni, no estaba haciendo una crítica, las preguntas las hacía por ignorancia. Me he hecho un fondo casero y lo tengo que sujetar con alguna pinza para que no se desenrolle entero.
    Dondo he visto estos accesorios es en: Americanphoto imp - fotografia - directo del importador -
    Y los accesorios que te digo(fijate en el mecanismo, no en el precio) son:

Un extremo de los expansores irá al soporte indicado, pero no se como se conecta el otro extremo a la barra horizontal.

Predeterminado

Cita Iniciado por magl Ver Mensaje
    noeysoni, no estaba haciendo una crítica, las preguntas las hacía por ignorancia. Me he hecho un fondo casero y lo tengo que sujetar con alguna pinza para que no se desenrolle entero.
    Por favor, no me malinterpretes, no lo decía en tono irónico: es cierto que no había pensado en la utilidad del mecanismo al que haces referencia. Yo estoy interesado en un portafondo portátil y ninguno de los que he visto tenía un sistema como el que describes. Por ese motivo no había reparado en ese práctico accesorio. Tú has hecho que me replantee la compra del portafondo, lo cual te agradezco, porque ese mecanismo lo veo casi imprescindible y, como te decía, no lo he visto en los portafondos que he visto hasta el momento. Seguiré buscando.

Dondo he visto estos accesorios es en: Americanphoto imp - fotografia - directo del importador -
    Y los accesorios que te digo(fijate en el mecanismo, no en el precio) son:

Un extremo de los expansores irá al soporte indicado, pero no se como se conecta el otro extremo a la barra horizontal.
    Estos accesorios son para un portafondos fijo. ¿Sabes si existe algo similar para uno portátil?
    Última edición por noeysoni; 28/07/08 a las 20:36:35

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Pues no sabia que esos accesorios no servian para portafondos portátiles.
    Si te fijas bien en la pagina que te he sañalado, aparecen estos accesorios o parecidos unidos a una barra vertical. Y los portátiles también tienen barra vertical en cada trípode.
    Necesitamos la opinión de alquién que sepa un poco de esto.

saludos.

Predeterminado

[B]

Échale un vistazo a este enlace:
    http://www.bachimport.com/admin/prod.../BImage147.jpg

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por noeysoni Ver Mensaje
    - respecto al soporte: en ese enlace vienen soportes de pared. Los que te muestro en mi foto se colocan en una barra vertcal.
    - respecto al juego de expansores:¿se podrían acoplar a cualquier tubo, como por ejemplo, los tubos de cartón largos donde se venden las telas?.

barra.....tubo......barra+tubo

ufff, ¡vaya lio!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo