-
a los amigos de cordoba
en primer lugar un saludo a los amigos de cordoba, solo comentaros que estare en un rodaje por vuestras maravillosas tierras, mas concretamente en las localidades de Belalcazar y Dos Torres. sera un rodaje de epoca del año 1600 aprox. y os lo digo por si podeis pasaros para afotar, pues parece que tiene muy buena pinta, con vestuarios, caballos, etc...
yo estare alli y si os poneis de acuerdo os puedo hacer un hueco para que esteis durante un rato del rodaje y tomeis vuestras fotos...
los exteriores se realizaran el dia 31 de julio en ambas localidades y a partir del 1 hasta el 3 de agosto estaremos en Belalcazar en interiores...
bueno si quereis mas informacion os la paso...
un saludo a tod@s
PD. se lo comento a los de cordoba por que estan mas cerca pero si alguno mas se quiere incorporar no tendremos problemas...
-
Te agradezco el ofrecimiento y si pudiese ir no lo dudaría ni un momento, pero el día 31 me es imposible (estoy trabajando) y del 1 al 3 me llevo a la familia a la playa.
De todas formas animo al que quiera ir, y pueda, que vaya, ya que a parte de la excelente compañia de Nanoeh, las localizaciones donde se va a rodar son buenisímas. Y no digo nada de la gastronomía de la zona... uffff.
P.D. Joé que mala suerte no poder ir. 

-
de todas formas si te animas, pues la hora de finalizacion del 31 es tarde, alli estare, solo preguntas por benito y no tendras problema para llegar hasta el mismisimo rodaje...
y si se anima alguno mas, solo preguntar por mi y listo
un saludo a tod@s
-
Hombre nanoeh, me alegra saber de ti.
Lamentándolo mucho no voy a poder asistir pues el mismo día 1 de madrugada salgo de viaje para Almería y estaré allí toda la quincena. Si le digo a mi mujer que el día de antes la dejo sola con las maletas y me voy yo de cashondeo, me cuelga, jjejejejejejejej
Lo dicho, que lo paseis mu bien los que asistais
Saludos
5D MKIII/Sony A7II/Canon 16-35 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-70 f2.8L/Tamron 70-200 f4 IS/Grip Vertax/ Este es mi facebook
-
a jam
Jose Angel:
Ha sido un verdadero placer conocerte, no me imaginaba que fueses tan fenómeno.
A ver si podemos quedar para lo del objetivo ruso ese.
-
Ops, qué tarde me entero... me temo que tampoco hubiera podido, este fin de semana toca Salamanca. Y es que mi firma lo dice, todo el día viajando
-
Jo, y yo este fin de semana sin coche para poder llegarme. Ya es mala suerte!. En fin, gracias de todas formas por la propuesta. Un saludo
Tags for this Thread
Normas de Publicación