pues si son todoterrenos, dada la versatilidad que te ofrece sus focales....
y lo cierto es que no son malas lentes para empezar. buen equipo, solo nos falta saber de que cuerpo dispones.
Hola a todos,
me acaban de regalar, por decirlo de alguna manera estos objetivos, y como no es que sea nuevo soy todavía un ser insignificativo en este mundo de la fotografía, no tengo ni idea para que me pueden servir estos objetivos y si son todo terrenos o no.
Tengo estos dos objetivos:
Canon zoom lens ef 100-300mm 1:4.5 -5.6
Tamron Af aspherical LD 28-200mm 1:3.8 - 5.6 MACRO
Muchas gracias a todos, y perdonar las molestias
pues si son todoterrenos, dada la versatilidad que te ofrece sus focales....
y lo cierto es que no son malas lentes para empezar. buen equipo, solo nos falta saber de que cuerpo dispones.
Perdon por el olvido,
Tengo dos camaras ANALOGICAS, lo digo asi porque me cuesta encontrar los manuales de las dos camaras pero siguiendo un poco la idea de la digital me hago mi propio manual.
Me las han dado porque son de 35mm y a mi por el momento me gustaria revelar en casa con los liquidos, ya que de momento me quiero introducir en el B/N, haciendo macros o todo terrenos, y luego si me da el presupuesto comprarme las digitales.
CANON EOS 30
Muchas gracais por todo y perdonar las molestias.
En realidad, todoterreno sólo sería el Tamron Af aspherical LD 28-200mm 1:3.8 - 5.6 MACRO, que además es macro. Éste tiene un "rango focal" amplio desde gran angular (moderado) a un 200 teleobjetivo.
El otro es un teleobjetivo zoom. No te permite hacer planos amplios de paisajes, edificios... No creo que pueda calificarse de "todoterreno".
Hombre, el canon es más bien un teleobjetivo y el otro, si bien es todoterreno, andaría un poco escaso en angular.
Saludos![]()
Vale y gracias por el comentario, leiendo por aqui ya me habia hecho una idea de que este seria el mas completo de los dos. Solo una cosilla mas al respecto.
Es para hacer fotos de cerca? me hacerco con el zoom es decir a 200mm o al reves 28mm, es que esto del macro es muy nuevo para mi, ya lo dije soy novato.
Muchas gracias y perdonar las molestias
el macro, en el obejtivo, a la hora de enfocar, puedes ponerlo en macro, y enfoca mejor para ello, para acercarte mas puedes utilizar a 200mm o a 100mm o a 50 si te acercas mucho al objeto que desees fotografiar, pero el obejtivo esta preparado para fotografiar de cerca y enfocar bien... (otros no estan preparados para enfocar cerca)
Respuesta de un novato a otro novato.
Vale, creo que me has contestado a la pregunta que formule, solo es para un buen enfoque.
Muchas gracias por todo
Solo unas cosillas mas,tengo los dichos objetivos pero sus cualidades no las tengo muy claras, y como siempre me gustaria ver mas alla de lo que ve el objetivo, (se puede hacer algo al respecto) ayudarme para confiar en estos objetivos,con algun ejemplo de foto o situación.
Si sirve voy a fotografiar paisaje urbano, y competiciones de judo, y a los arbitros de cerca, algo asi.
Muchas gracias y perdonar las molestis
Marcadores