Creo que no encontraste mas informacion al respecto porque NO filma video. Eso es cosa de las compactas no de las reflex
Quizas te refieras al Lifeview que te permite ver por el lcd la escena a fotografiar.
Hola
Leí en un remate de MercadoLibre (como ebay.es en Argentina) que la 450D filma con vídeo... ¿es correcto?
No encontré información al respecto luego.
Gracias![]()
Creo que no encontraste mas informacion al respecto porque NO filma video. Eso es cosa de las compactas no de las reflex
Quizas te refieras al Lifeview que te permite ver por el lcd la escena a fotografiar.
Tengo la 450d y no filma video... por suerte. Nunca he visto una reflex que filme video y es que es una característica que abarataría la cámara y la haría parecer menos seria. Por suerte los grandes fabricantes de reflex no han caído de momento en esa chorrada. Ojo, que yo no conozco ninguna y a lo mejor me equivoco, pero las Canon reflex actuales no lo hacen.
Si quieres tener datos seguros sobre un producto visita mejor su página web. En sitios como deremate, segundamano o ebay.es solo ponen datos mínimos y muchas veces erróneos solo para vender.
Posiblemente te habras confundido y como dice el compañero lo habras confundido con vision en directo.
Yo a contrario que Alterio, pienso que si lo incluyese no le quitaria seriedad, al contrario ,creo que seria una caracterisitca mas a tener en cuenta a la hora de comprarla.
Saludos
Yo pienso que para videos, mejor una de video y para fotos, una de fotos. Cuando empezamos a meter funcionalidades extras a las cosas al final encareces el producto y no tienes una cosa buena.
Es decir, las fotos hechas con cámaras de video son una cutrada y los videos hecho con cámaras de fotos lo mismo. Y para tener cutradas de fotos o de videos tenemos que pagar un extra por tener esa funcionalidad.
Si a mi Canon me hace una cámara igual que la 450d con posibilidad de video pero con un coste extra de 50€ no la compraba. Es más, ni siquiera aunque fuese al mismo precio ya que estamos metiendo cosas en la cámara que aumentan las posibilidades de que se estropee, ya sea por hardware o software.
Ojalá no llegue nunca el día en que a Canon se le ocurra meter video en sus cámaras reflex. Sería el principio del fin de la fotografía seria para ellos.
Sin desviar el post original comparto con alterio, además me parece que la fotografía y el video son dos disciplinas muy distintas. Si bien tienen un montón de cosas en común en cuanto a la técnica y para los fabricantes de equipos también tienen muchas cosas en común en cuanto a componentes. Cuando uno sale a hacer fotos no esta pensando en filmar un video y en todo caso la persona que le de lo mismo filmar que hacer fotos entonces no creo que una reflex sea lo que el necesita, sino mas bien un móvil con el cual puede además escuchar mp3 y tener el ringtone de “atiende el p**o teléfono!”.
La Powershot S5Is que es una compacta avanzada con cuerpo tipo reflex si graba video y toma fotos. Si alguien busca ambas características en una cámara por ejemplo para irse de vacaciones o fiestas de familia, ésta es su opción.
Pero reflex es = a FOTOS de calidad y no más.
50D / Grip / 50 1.4 / 17-35 L / 24-105 L / 75-300 / 28-200 / 580EX II / 190XPROB/Lowepro
Mis Fotos en Flickr
50D / Grip / 50 1.4 / 17-35 L / 24-105 L / 75-300 / 28-200 / 580EX II / 190XPROB/Lowepro
Mis Fotos en Flickr
Sera algo asi lo que viste?
MercadoLibre: Eos Canon Rebel Xsi 450d Reflex 12,2mp Lcd 3 Xti Kit18-55 - U$S 1149.99
Hay mucho chanta dando vueltas por mercado libre, yo jamas me anime a comprar ahi.
De hecho siempre le "agregan" algo a las especificiones
Si estas en Argentina, conozco quien trae desde USA esas camaras, con garantia, y a mejor precio.
De hecho, la vez que le robaron toda la mercaderia (camaras, filmadoras, LCD, consolas), al dia siguiente, estaban en ese sitio a la venta
Saludos
EOS 450D+ 18/55IS+ 55/250IS+ FP 250+ Slingshot 100AW+ Manfrotto 190PROB+322RC2
El problema de dejar el alcohol, es olvidarse dónde lo hemos dejado
Para video, para lo que cuestan las videocámaras, vale la pena adquirir una. Dan muy buena calidad y así en fotografía te centras en lo que en realidad debiera hacer la reflex en exclusiva.
Canon 450 D + 18-55 IS + 18 250 Tamron.
Sony V 1.
Hola Amigos,
pues yo discrepo con casi todos ustedes...
Yo pienso que hay momentos y situaciones que si no es con un video sería imposible plasmarlos.
Esta claro qeu no vamos a rodar la 4ª parte del señor de los anillos con una reflex, pero si que estaría bien que pudieran realizar algún pequeño video tipo los uqe hacen las compactas.
Eso no tendría ni porqué encarecer el producto ni porqué hacerlo mas 'delicado', sería una cosa mas; seguramente el live view si lo encarezca y haga que sea mas delicada la cámara.
Sobre si sería serio o no, pues hombre, no se, yo pienso que el mundo avanza y que quien se niega a avanzar esta destinado a morir. Seguramente quien saque una reflex con video ganará mucha cuota de mercado.
salu2
Marcadores