Cachis.....yo peso 103 Kg.
También las encuentras en Decathlon....el precio aunque no lo recuerdo también es muy bajo.
Saludos.
Hola:
Para los que tengamos que hacer esperas prolongadas en un punto determinado y no podamos movernos, he comprado hoy en Carreforur esta silla plegable y que me ha parecido bastante práctica y ligera, vale 5,90€ está en la sección camping (lo mismo no lo tienen en todas las tiendas) En Madrid lo he comprado en el Carrefour de S. Fernando de Henares .
En la foto de la izquierda vienen las medidas, ojo, es para un peso máximo de 102 Kg. y la tela es bastante resistente.
Saludos
![]()
![]()
Cachis.....yo peso 103 Kg.
También las encuentras en Decathlon....el precio aunque no lo recuerdo también es muy bajo.
Saludos.
5D + 400D + 70-300 IS + Tamron 17-50 2.8 + Pentacon 135/2.8 + 50mm 1.8 + Yashica ML 35/2.8 + Metz 54 MZ4
La silla puede ser interesante por lo fácil de llevar y lo ligera que es.
¿Pero es BRICOLAJE?![]()
![]()
Curioso que aguante esos 102 kilos. Si pesas 100 kg, vas vestido y llevas una botella de agua de 1,5 lts la has cagao. Se te pliega a no ser que sueltes rápidamente la botella de agua
Gracias por la info![]()
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Yo la compre en CASA y me costó 2,90€, lo que no miré los kg que aguanta, pero por la foto es la misma
Bueno los que pesan mas de 100 kg a dieta !!! o primero dejan la mochila en el suelo y luego se sientan xd
EOS 400D + 18-55mm + 55-200mm + 50mm 1,8 II + Grip BG-E3
Jajajajajaja,
para los que no nos queramos poner a dieta, tenemos esta opción:
Rob Galbraith DPI: Walkstool allows you to sit on the job
La mía aguanta 225k.
Saludos.
pues mi primo que es un manitas me ha hecho esta que es supercomoda y tambien la puedo llevar a todas partes. esta es mi novia esperando a que salieran los toros del redil para fotografiarlos, la espera fue larga, pero con esta silla, el tiempo paso ameno y comodo.
lo que pasa es solo aguanta los 54Kg de mi novia a mi me toca esperar depie.
yo compre la misma en decathlon que aguanta 110 kilos, esperemos no sobrepasar la barrera
la suelo utilizar para afotar a pie de pista, porque trás una hora acabas destrozado.
EOS 50D+BG-E2N, EOS 350D+BG-E3, tamron 17-50mm 2.8, Canon EF 70-200 F4 USM L,Canon 50mm 1.8 II y Metz 58 AF-1.
Flickr
Para tanto material para salir a afotar vamos a necesitar un grupo de sherpas
Marcadores