Foticos mu bonitas...
Estamos acostumbrados a pensar que siempre hemos de tener lo último para hacer grandes trabajos, la verdad, evidentísimamente, es que no. Yo me pasé al "lado oscuro" hace ya casi un par de años, venía de tener lo máximo del momento (d2x y d2h), en ese momento elegí comprarme un par de Mk II (sin N) y sigo hasta este momento, cuando salió la Mk III se me pasó por la cabeza gastarme un dineral en una de ellas (o dos !!!), ahora me alegro de no haber "pegado el golpe de cabeza", estoy mas que contento con ellas, cada vez que les exigo algo "complicadillo" lo salvan con nota excelente, puedo disparar en interiores sin flash e ISO´s altísimos haciendo reportaje social, ruedas de prensa, espectáculos, deportes (trial) en las mas variopintas situaciones, paisajes, nocturnas... yo que se, todo, y siempre me dan alegrías.
Eso si, ahora estoy haciendo "guardiola" para una D700, la "anti-5D", para que me de las mismas satisfaciones con los ojetivo sNikon que conservo.
Bueno, pos eso, felicidades dhanny y a todos los que tambien estaís tan orgullosos de funcionar con cámaras "obsoletas".

Marcadores