Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 36

Tema: Muy conforme con mi MKII N

Predeterminado Muy conforme con mi MKII N

A pasado mas de un mes que ya tengo la 1D Mark II N, no habia tenido el tiempo ni el lugar para poder probarla. Fue un gran cambio de mi antigua 30D que esta como segunda ahora, me costo acostumbrarme ya que tiene N funciones.

Aqui algunos resultados de las pruebas, lo que mas me gusto que es rapidisima para enfocar.

Esta fue hecha en casa

Nikon D3+70-200VR 2.8 Canon 7D 70-200L IS 2.8 Nikkor 24-70 2.8N 85mm 1.8 USM 15mm 2.8 fish SB900 4x PW Plus II Extreme Pro 16GB flickr/dhanny

Roda de Barà, l´encant de la Costa Daurada

Predeterminado

Foticos mu bonitas...
    Estamos acostumbrados a pensar que siempre hemos de tener lo último para hacer grandes trabajos, la verdad, evidentísimamente, es que no. Yo me pasé al "lado oscuro" hace ya casi un par de años, venía de tener lo máximo del momento (d2x y d2h), en ese momento elegí comprarme un par de Mk II (sin N) y sigo hasta este momento, cuando salió la Mk III se me pasó por la cabeza gastarme un dineral en una de ellas (o dos !!!), ahora me alegro de no haber "pegado el golpe de cabeza", estoy mas que contento con ellas, cada vez que les exigo algo "complicadillo" lo salvan con nota excelente, puedo disparar en interiores sin flash e ISO´s altísimos haciendo reportaje social, ruedas de prensa, espectáculos, deportes (trial) en las mas variopintas situaciones, paisajes, nocturnas... yo que se, todo, y siempre me dan alegrías.
    Eso si, ahora estoy haciendo "guardiola" para una D700, la "anti-5D", para que me de las mismas satisfaciones con los ojetivo sNikon que conservo.
    Bueno, pos eso, felicidades dhanny y a todos los que tambien estaís tan orgullosos de funcionar con cámaras "obsoletas".
    Papà, vull ser fotògraf o bomberu !!!
    Ara Nikon D2Xs + Nikon D2h + Nikon D1h... i Canon 6D.

Predeterminado

Si aguantas un poquito, en octubre la D800.

slds.

Predeterminado

yo si no pasa nada, mañana me quedo una 1D MKII N

No me lo pienso, es una pedazo de camara que no está nada anticuada

EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Pues otro que se une,hola vanquish,me imagino que ya tienes tu nueva adquisición,enhorabuena y a disfrutarla,yo hace un mes que me hice con una y es bestial.

Saludos...
    Última edición por Raimon; 16/09/08 a las 19:00:36
    EOS 1DX - EOS 1D Mark IV
    www.raimonsantacatalina.com

Predeterminado

que vaaaaaaaaaaaa! grrrrrrrrrrrrrr

Si mañana cobro un trabajo, llamo al tio y le digo que mia. A ver...

Un saludo!

PS: Cuando la tenga vereis los fuegos artificiales

bye!
    Última edición por VANQUISH; 30/09/08 a las 13:08:43

EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW

Predeterminado

Hermosas fotografias..., yo creo que tendre mi mark2n de por vida..., y le queda mucho por dar... solo echaré de menos cuando las nuevas camaras den isos de 6400 de la calidad de 800 iso... sino que mas hace falta...!!
    Última edición por PatricioDav; 17/09/08 a las 06:03:48
    Recortando fragmentos de mi inconciente en cada fotografia...
    www.flickr.com/photos/patriciodaveiga

Predeterminado

Parece que te acostumbras bien y rapido a tu nueva cámara.Enhorabuena por la adquisición.
    Saludos.
    http://www.flickr.com/photos/luigisan/
    Eos 5D MarkII+16-35 F2.8LII+85F1.2L II+70-200 F2,8L +Macro 100 F2.8

Predeterminado Nuevo en el foro con 1D MkIIN

Hola a todos,
    Aunque llevo mucho tiempo leyendo los foros de canonistas.com nunca he participado así que me presento, me llamo Antonio y mi interés primordial es la astrofotografía (Antonio Fernandez Astrophotography). Aunque también me gusta y disfruto haciendo fotografías mediocres con luz de día
    Hace tiempo que quería una cámara para foto de acción (naturaleza, pájaros en vuelo, aviones…) que enfoque fiable y rápido y acabo de comprar una D1 MkIIN a Josele un compañero del foro. A pesar de que la cámara comenzó su andadura en el entorno profesional está bien cuidada y además tiene cambiado el obturador hace un año con pocos disparos después del cambio, espero que me dure mucho

Este es mi sexto cuerpo Canon y el quinto digital (AE1, D10, 300D, 350D, 550D, D1 MkIIN). Aunque ya lo sabía, no deja de sorprenderme que en esta cámara todo es grande y pesado. Mi modesta 550D con empuñadura me parece muy liviana en comparación. En fin que espero moverme rápido por la curva de aprendizaje, porque en comparación con las otras Canon, a todos los efectos es como “pilotar” un avión totalmente diferente, eso sí, de avionetilla a Airbus 380

Dicho esto me gustaría haceros algunas consultas. Así que con vuestro permiso.

1.- La versión de “firmware” con que viene la cámara es la 1.1.2, he visto en el sitio de Canon USA que esta fue la última versión del firmware, mis preguntas son

¿Cuál es el tamaño máximo de tarjeta CF que la cámara puede formatear?

La misma pregunta pero para tarjetas SD

2.- La cámara escribe el nombre del primer propietario en el ITPC de los RAW. He visto que para cambiarlo necesito correr la EOS Utility en Windows XP y en una máquina con un puerto “firewire”. Al final he localizado un PC con estos requerimientos, pero con la cámara no vino el cable “firewire” de Canon.

¿Es el conector del lado de la cámara un conector ”propietario” o es estándar? ¿Qué cable reemplaza al de Canon? ¿Es algo que puedo encontrar fácilmente?

¿Dónde?

3.- La cámara vino con una batería original y otra clónica, la batería Canon NP-3 le sienta a la cámara perfecto, como un guante. La clónica es mecánicamente es una chapuza que le cuesta encajar y deja una ranura visible. Da pena ver este pedazo cámara con eso puesto. Pero a la hora de ver los precios (unos 140 € la original) entiendo porque la gente compra clónicas.

¿Hay alguna clónica mecánicamente bien resuelta y/o con más capacidad? Si la respuesta es afirmativa, ¿Dónde?

Pues eso, que esto para empezar. Muchas gracias por vuestra paciencia si habéis leído hasta aquí.

Saludos,

antonio

Predeterminado

Hola
    Yo cuando la tenia le ponía tarjetas de 8GB tanto CF como SD, que recuerde efectivamente esa es la ultima versión (1.1.2), si quieres el cable que te hace falta te lo doy yo, me das por privado tus datos y para ti, a mi ya no me hace falta ahora soy usuario de otra marca. Tengo una tarjeta pcmcia con los puertos que te hace falta, si quieres te la presto.
    Sobre las baterías yo las compre en Duracell y siempre con buen resultado.
    Salu2
    J.

Predeterminado

¡¡¡Muchísimas gracias por tu ayuda Jose!!!
    Al final me fui a una tienda aquí y encontré el cable, así que lo he solucionado ya
    ¿Vende Duracell baterías on-line? No tenía ni idea.
    Esta tarde he hecho algunas pruebas y me he dado cuenta que con 2GB a la velocidad a la que dispara esta cámara no tengo ni para empezar así que le voy a pinchar 8GB en cada ranura.
    De nuevo muchíiiiiiimas gracias.

a

Predeterminado

No hay de que Afernan 10.
    Las baterías las vende Duracell pero es otra marca, están bien de precio, son rápidos en el envío y para mi las baterías no están nada mal, en comparación con otras que he tenido.
    Da gusto clavar el dedo y oír como suena el obturador, no lo hagas mucho que es adictivo, las de 2GB se las come como nada.
    Un salido
    J.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo