si quieres hacer retratos y otras cosas, mejor que el 70 o 60mm, que tal un 100mm macro de canon, o 105mm macro de sigma.
Hola a todos ,acabo de entrar en el mundo de las reflex dig con mi 400d y quiero comprarme una lente fija de calidad ,para hacer retratos y otras cosas,letengo el ojo hechado al SIGMA70 f2.8 EX DX MACRO ,que segun los rewies que he visto lo ponen muy bien y un CANON 60 F 2.8,A VER SI ME PODEIS AYUDAR A DECIDIRME ,Y GRACIAS
si quieres hacer retratos y otras cosas, mejor que el 70 o 60mm, que tal un 100mm macro de canon, o 105mm macro de sigma.
y que tal el canon 50mm 1,8....por unos 100 eurillos es tuyo, y pienso que es una lente excepcional en cuanto a relación calidad/precio.
Un saludo![]()
Gracias a todos por vuestros consejos ,al final me he decidido por el SIGMA DG 70 F:2.8 DE LA SERIE EX y os garantizo mque es u8npepino tremendo ,es una pasada,que en mi camara será un 110 que a mi me parece un valor bueno para lo que quiero hacer,espero en breve mostraros algo .saludos
las 2 mejores opciones son el 50 mm y el 85mm, los 2 de canon, el 50 en tu cámara se comporta como un 75mm que está muy bien y vale tres duros, el 85mm para tu camara es un 125mm apox. que puede comprimir un poquito, pero su calidad a f1.8 es increible, pero vale 3 veces más que el 50.
saludos
te recomiendo que empices por el 50 económico que lo vas a tener toda la vida y nunca querras vender
Marcadores