Si es el Sigma 70-200 F2.8 el que mejor le va es el Sigma 1.4x APO. El 2x también le vale, pero te dejará las fotos bastante blandas.
Hola gente!
Necessito un teleconvertidor para la Canon eos 400D y que sea compatible con el objetivo Sigma 70-200mm.
¿Me ayudais con la marca, tipo y modelo?
PD: No quiero perder el AF!![]()
Si es el Sigma 70-200 F2.8 el que mejor le va es el Sigma 1.4x APO. El 2x también le vale, pero te dejará las fotos bastante blandas.
Grácias por las rápidas respuestas. Me espero a más comentarios!
Supongo que me va a costar en el futuro dejar de usar Canon, por lo que de momento va ganando la opción de Canon.
hoy por hoy la nueva version de los canon II, esta muy por encima de los Sigma o Kenko.. pero claro, tambien en el precio.
con el 1.4x apenas se aprecia la perdida de calidad... y con el 2x II pierdes algo en las esquinas + los dos pasos de diafragma claro...
aunque yo pienso que si compras el 2x si no es para un uso muy frecuente comprate el Kenko.. ya que de todas formas esas esquinas es mejor quitarlas... y donde si deberias de gastarte la pasta es en el 1.4x que apenas notas la perdida de calidad.
para tener alguna referencia lo mejor es irte al buscador de Flickr y encontraras cientos de fotos tiradas con convertidores...
un saludo
7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi
Hola
Yo tengo el sigma 1.4x, es el único que he probado. Va muy bien.
Segun gente que ha probado ambos parece que la diferencia de resultado entre el canon y el sigma 1,4x es nula. En el caso del 2x si parece ser que es bastante mejor el canon.
A ver si alguien que haya probado los dos te dice algo.
Saludos
Yo he tenido tanto el 1,4x de Sigma como el de Canon. El problema es que los utilicé en ópticas distintas, por lo que poca referencia te puedo dar. El de Sigma lo utilicé en el 50-500 y los resultados, para mi gusto, fueron nefastos. El 50-500 no es un virtuoso de la nitidez, pero cuando le ponías el 1,4x delante ya era desastroso. En cambio, el Canon en el 100-400 da unos resultados muchísimo mejores. Es una gozada ver como mantiene esa combinación el AF en la MarkIII de un amigo.
www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.
Pues vaya putada, porque creo sinceramente, que los convertidores Canon son mejores. En su día me planteé la compra del 120-300 utilizando los converters que ya tenía. Al final me decidí por el 300/2.8 de Canon.
La verdad, tu 100-300/f4 en combinación con una mark II de segunda mano y los dos convertidores, mantiene el Af en ambos casos y sería un equipo sensacional con un presupuesto "contenido".
www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.
Conviene matizar la aseveración ... Los Kenko 300 DG Pro están dando un rendimiento bastante bueno para el precio que tienen ... de hecho se rumorea por ahí que si existe un solo fabricante, etc (respecto a los Tamron, Kenko, SIgma ...) .... pero una cosa si he comprobado personalmente (quizá sea puntual) cuando he comparado los x2 TC que tengo: el Canon II y Kenko 300 DG pro .... El Kenko me dá mejor resolución en el centro usando el enfoque manual y LV, que el Canon II .... no así en los bordes, dónde el Canon le dá una pasadita ....
Saludiños
por eso digo que para el 2x.... lo suyo es comprarse el Kenko, y tirando ( que es lo que hice yo )... y para el 1.4x entonces si invertir algo de dinero y pasar al Canon... que tampoco es mucho mas caro que el Sigma, por ejemplo.
7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi
Marcadores