Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: Mi modelo, mi mujer

Predeterminado Mi modelo, mi mujer

Pues a ver si os gusta...
    Conseguí por fin después de tanto tiempo que mi mujer posara para mí.
    Era al atardecer y estábamos en una boda. Aprovechando que teníamos unas bonitas flores le squé una serie de retratos. Este lo toqué de colores y me salió esto:

Objetivo: Tamron 17-50 f2.8
    Diafragma: f2.8
    Velocidad: 1/250
    ISO: 200
    Distancia focal: 47 mm
    Última edición por unamuno; 27/07/08 a las 16:24:16 Razón: datos
    5D MKIII/Sony A7II/Canon 16-35 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-70 f2.8L/Tamron 70-200 f4 IS/Grip Vertax/ Este es mi facebook

Predeterminado

Bonita foto y modelo felicidades !! y en formato cuadrado un fotón

Predeterminado

Señora del Señor Unamuno:

Pose usted más a menudo para el compañero canonista, sea usted tan amable. Todos se lo agradeceremos. Porque, aparte de que el señor Unamuno disfrute con su hobby, crecerá interiormente, hará cada vez mejores fotos y con un estado interior más placentero y, a los demás, nos permitirá admirar la belleza de usted y apreciaremos aún más el milagro de la fotografía y de la captación de esos momentos inolvidables.

Suyo, atentamente, Juan Carlos "Daichi"

Enhorabuena a los dos.
    Última edición por Daichi; 27/07/08 a las 17:59:26

Predeterminado

Bonita foto, y modelo. El procesado me ha gustado.

Un abrazo a tu mujer.

sl2

Predeterminado

...no veo plantas, no veo pendientes, no veo pelo, solo veo ojos, ojos y mas ojos...buen tratamiento..me gusta...y reitero lo dicho por daichi...

Predeterminado

Muchas gracias por vuestros comentarios. Me animan a seguir intentando nuevos posados
    5D MKIII/Sony A7II/Canon 16-35 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-70 f2.8L/Tamron 70-200 f4 IS/Grip Vertax/ Este es mi facebook

Predeterminado

Me debato en pensar si el color de esas plantas aporta o si me distrae. Huumm, la verdad es que no sé. Por otro lado, se agradecería un puntito extra de nitidez en los ojos.

Me alegro que posara por una vez, y que, a la grata vista del resultado, no sea un hecho puntual para el futuro
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Predeterminado

El tratamiento a color lo he dejado en las flores y el sus ojos. No están sepia, sino verdes, aunque tal vez podría haberlos acentuado un poco...

Predeterminado

Felicidades un gran retrato,, aunque para mi gusto personal, hubiera eliminado el color en las plantas y si lo mantendria en los ojos.

Felicidades por el retrato y por la modelo, muy fotogenica.
    canon 40d, 17-40 f4 L, 70-200 f4 L, 50mm 1.8, mamiya 645 pro.

Predeterminado

Buenas noches..

Cita Iniciado por PRITT Ver Mensaje
    Felicidades un gran retrato,, aunque para mi gusto personal, hubiera eliminado el color en las plantas y si lo mantendria en los ojos.
    ¿ Lo has probado ?... me parece una muy buena idea !

Cita Iniciado por redlight Ver Mensaje
    ...no veo plantas, no veo pendientes, no veo pelo, solo veo ojos, ojos y mas ojos...buen tratamiento..me gusta...y reitero lo dicho por daichi...
    ..yo tambie veo eso... unos preciosos ojos que deberias destacar. En este caso el colorcillo de las flores sobran ...

Cita Iniciado por Daichi Ver Mensaje
    Señora del Señor Unamuno:

Pose usted más a menudo para el compañero canonista, sea usted tan amable. Todos se lo agradeceremos. Porque, aparte de que el señor Unamuno disfrute con su hobby, crecerá interiormente, hará cada vez mejores fotos y con un estado interior más placentero y, a los demás, nos permitirá admirar la belleza de usted y apreciaremos aún más el milagro de la fotografía y de la captación de esos momentos inolvidables.

Suyo, atentamente, Juan Carlos "Daichi"

Enhorabuena a los dos.
    +1

Un saludo Eloy.

jam

Predeterminado

Cuando lo vi en papel ya me gustó. Pero ahora que aprecio los detalles aun me gusta más. Buen retrato y buen procesado. Sólo una cosa, me gustaría ver la versión en color y la versión completa en blanco y negro.

Un abrazo Eloy y un beso para Toñi.

P.D. Elvira dice que Toñí a salido guapísima.
    Canon EOS 40 D / Tokina 12-24 AT X - Canon EF 28-135 IS USM - Canon EF 100-400 L IS USM / Metz 48 AF 1 / Manfrotto 055 XPROB con 322 RC2 / Tamrac Expedition 4

http://bighugelabs.com/flickr/profil...654575@N03.jpg

Predeterminado

Pues si que me parece muy buena foto pero por muy buen procesado y por muy buena cámara que tengas seguro que no es como en persona

Un saludo Eloy.
    400D +Sigma 18-200 OS + Pisapapeles + 75-300
    Quien al oír un VIVA ESPAÑA si con un VIVA no responde si es Español no es hombre y si es hombre no es Español.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo