Chico, yo, personalmente, creo que me iría a "nuestro" honkonés favorito, usease, el Joseph, que te lo dejará por 1050 € pero yo creo que con mayor fiabilidad, probablemente, de no tener problemas al llegar aquí...
B.
Voy a comprar la semana que viene un Canon 100-400L tengo varias opciones en HK claro está:
etefore 969€ con gastos + uv filter
sighterz 981€ con gastos
dctrade-uk 990€ con gastos
Creo que la mejor opción es etefore, ya le compre alguna otra lente y sin problemas, además es el más barato y me da un filtro.
Lo voy usar casi siempre a 400mm estuve mirando el 400mm f5.6 pero es poco más barato y este me permite regular la focal si lo necesito.
Nunca duermas con alguien más loco que tu.
Chico, yo, personalmente, creo que me iría a "nuestro" honkonés favorito, usease, el Joseph, que te lo dejará por 1050 € pero yo creo que con mayor fiabilidad, probablemente, de no tener problemas al llegar aquí...
B.
En HKBNS lo tienes por 994 euros + un filtro gratis.
Esa tienda tambien tiene muy buen nombre en el foro, yo lo compre alli y sin problemas.
Un saludo
con Josehp me sale 90e más caro y sin filtro, etefore tiene buena fama y ya le he comprado otras veces.
Casi que se lo compraré a este último.
Otra tienda muy buena y fiable es DCTrade , tiene el que buscas por 968 gastos incluidos. Yo le he comprado recientemente el copISto y sin problemas de aduanas y al dia siguiente de la compra ya tenia en mi correo el tracking de seguimiento.
Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6 L IS USM + UV 100-400 NEW en venta en ebay.es (finaliza el 31-jul-08 08:42:03 H.Esp)
Yo te aconsejaria que lo compraras sin filtro, porque el que mandan como regalo no es de buena calidad y esa lente merece algo mucho mejor tipo B+W o los hoya pro1.
Saludos
50D y cacharros para afotar.
http://www.flickr.com/photos/jesaher/
Esa es otra cosa, que filtro poner, que hace exactamente el filtro, algo más que proteger?? no es recomendable tenerlo sin el no?
Esa tienda que me dices era otra de mis posibilidades que había mirado.
Es muy aconsejable ponerlo desde el primer dia, para proteger la lente de golpes, rayaduras,etc..
Yo personalmente tengo un hoya pro1 HMC en el copISto y la verdad que se nota la calidad de las fotos con otro filtro Kenko que tengo.
Ademas en DCTrade tienes los hoya que describo muy baratos sobre los 20 euros mas o menos.
Saludos
Aja, entonces pasaré del otro vendedor y compraré la lente con el filtro hoya.
Acabo de ver que ya viene un Free Hoya 77mm UV(N) HMC Filter incluido en el pack de DCTrade bueno pues eso hoya filter viene incluido (uv)n que quiere decir eso?
Si, es el mismo que me enviaron con el copISto y siceramente no tengo ni idea de que significa, me suena a neutro, pero no me hagas caso, busca en el foro, seguro que encuentras algo. Yo lo tengo guardado sin usar.
Pero como ya te dije, compralo aparte, puedes comprar las dos cosas conjuntamente en el pedido en DCTrade .
Pero si es hoya el que viene ya no tengo que comprar otro, será bueno igual.
Yo he comprado en DCTrade un Tokina 12-24 y de PM, pero me lo han pillado en la aduana y me han clavado 70€, bueno compré más cosas y aún me ha salido a cuenta, tb me viene con el filtro hoya y son los que uso en todos mis objetivos sin problemas, no he notado cambio de calidad con el o sin el, por lo que te recomiendo pillarlo en DCTrade .
7D MKII +Grip + Tokina 11-16 2.8 + Canon 24-105L f/4 IS USM + Canon 50 f/1.4 USM + Flash Godox V850 + Lowepro 400AW + Vanguard Alta Pro 254CT
Marcadores