Creo que Canon debe responder de alguna forma, creo que no solo en cuerpos, si no tambien en la renovación de objetivos, y esta respuesta no se debe demorar mucho.
Parece ser que la competencia se ha puesto el traje de Mike Tyson y pretende acabar con Canon en 1 solo asalto y por K.O. en menos del primer minuto...
DSLR Magazine
Creo que Canon debe responder de alguna forma, creo que no solo en cuerpos, si no tambien en la renovación de objetivos, y esta respuesta no se debe demorar mucho.
Entre Canon y Nikon, el mercado está al rojo vivo.Pero yo veo a la primera con un espiritu comercial más eficiente. Da calidad a buenos precios.
Canon 450 D + 18-55 IS + 18 250 Tamron.
Sony V 1.
No solo Nikon viene dando con una posible 24 Mps, Sony también está a punto de presenhtar la suya de 24 Mpx, que al fin y al cabo es el que fabrica los sensores (Nikon incluidos).
Saludiños
¿Los Canon también los fabrica Sony?, yo tenía entendido que no. El tema de los sensores entre Nikon y Sony ya es antiguo. Parece que la A700 de sony lleva el mismo sensor que la D300 y salio almercado unos 6 meses antes. Creo que a Nikon le irá bien mientras Sony continue con la relación comercial.
que al fin y al cabo es el que fabrica los sensores (Nikon incluidos)Efectivamente, Canon fabrica sus propios sensores. Es la única que lo hace.¿Los Canon también los fabrica Sony?, yo tenía entendido que no.
Yo prefiero que saquen una buena cámara cada 2/3 años (quién sea) a que me estén agobiando con un modelito nuevo cada seis meses que apenas se diferencia del anterior.
Saludos
A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L
Me refería a la competencia Nikon/Sony, que era de la que estaba hablando ...![]()
Como muy bien ha puntualizado Pifke, Canon fabrica sus propios sensores ... así como Sony para sus cámaras (y para Nikon). No olvidar también que hay otro gran fabricante de sensores, que es Kodak (una división) ... que fabrica entre otros los sensores para las cámaras de gran forrmato y respaldos digitales profesionales ....
Saludiños
Bueno, ya sé que esto se ha dicho infinidad de veces, con y con otros números, pero ¿para qué quereis 24 Mpix? ¿Para tener RAWs de 30 o 40 megas? ¿Para necesitar un superordenador para procesar esos archivos gigantes?
A mi ya me parecen grandes los ficheros de la 5D. Los 24 Mpix que vienen en las Nikon y Sony no me interesan para nada. Me quedo como estoy.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Creo que el problema mayor está en las Lentes. Por lo visto las lentes actuales no soportarían tal cantidad de Mpix. Ya dudaban de que los 21 millones de la Canon darían problemas. No se si esto se ha solucionado.
Yo también soy de la idea que es más importante la calidad de los pixel que la cantidad.
Mi Mark II tiene mejor ampliación que la 5D con cuatro millones más y tres años menos.
Yo ya estoy atento, ya.
De momento, mira si estoy atento, que nada me tienta y no me gasto un duro, por lo menos en seis hornadas de salidas de cámaras.
Ahora, eso sí, estaré atento a los que tenéis pasta de sobra para ir comprando y probando.
slds.
Última edición por Monje; 28/07/08 a las 14:10:07
Pues no sé que tal iran estos sensores de 24Mp.
Porque 24 millones de pixeles en un sensor tamaño 35mm imagino
que tendran un ruidaso de c....
Tanto pixeles juntos puede no ser demasiado bueno.
En cuanto a la lentes dudo que estas tengan su limitacion.
Un lente envia a dentro un rayo de luz "analogico" sea lo que
sea lo que hay detras. No veo donde estaria la limitacion
de un lente.
Si comparas con un carrete, el carrete no se media en pixeles
ya que es toda la superficie del carrete que reaccionaba.
Lo unico que podia parecerse a MP era el grano y esto hacia
una foto mas o menos "artistica" no peor o mejor.
Un saludo
5DIII, Canon 24-105 f/4 L IS, 70-200 f4 IS, 100-400 f/4 L IS, 40 f2.8, Sigma 50 f/1.4, EOS-M50+18-55+55-200+22mm, + adaptador EF-EFM
No sé para qué valen 24 mpx si no vas a hacer vayas publicitarias. Tampoco entiendo para qué sirve comerse tanto la cabeza con las novedades, creo que hace que valoremos menos lo que tenemos entre manos...y que hagamos menos fotos, que de eso se trata.
Marcadores