Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ahorquillado en canon g9

Predeterminado ahorquillado en canon g9

Hola, he estado probando con mi canon g9 la técnica del ahorquillado y para que haga las 3 fotos en las que varia el tiempo de exposición pongo primero el disparo continuo, pero yo pensaba que al tercer disparo se pararía y no lo hace, sigue haciendo fotos hasta que levanto el dedo. En el manual no pone nada al respecto y pregunto si es así o cómo se hace. Saludos

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Hola,
    no lo había probado nunca pero al ver tu mensaje lo he intentado y funciona, creo que has confundido el disparar continuamente (manteniendo apretado el botón, y hasta que lo sueltas no deja de disparar...) con disparar una sola vez (y dejar que la cámara haga los tres disparos).
    (Por cierto, he visto que funciona en modos Av, Tv y P)
    - No elijas disparo continuo, elige foto a foto.
    - Dale a FUNC.SET y baja al tercer icono (BKT-Off) y dentro de este cambia de OFF al siguiente (Ajuste de exp.) Si das a DISPLAY puedes ajustar el nivel de exposición (hasta dos pasos). Le das a FUNC.SET y listo.
    Y ya está: pulsa el disparador una vez y la cámara hará tres disparos y se parará (el primero normal, el segundo con con menos exposicón y el tercero con más, creo).
    A ver qué tal.

Predeterminado

Efectivamente, así es. Lo curioso es que ayer hice lo mismo mil y una vez y la camara solo hacia 1 disparo, por eso pense en el disparo continuo. Hoy sin más, funciona. No lo entiendo, debe ser fallo mio y no de la máquina, por supuesto. Pero no lo entiendo.
    Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por hooke2 Ver Mensaje
    Efectivamente, así es. Lo curioso es que ayer hice lo mismo mil y una vez y la camara solo hacia 1 disparo, por eso pense en el disparo continuo. Hoy sin más, funciona. No lo entiendo, debe ser fallo mio y no de la máquina, por supuesto. Pero no lo entiendo.
    Gracias
    Debes tener el flash desactivado, de lo contrario, solamente realiza un disparo. Saludos.
    CANON G7; IXUS 60; CANON MVX3i; SPEEDLITE 220EX

Predeterminado

Sí señor, eso es. Muchas gracias.