Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: El 17-85... merece la pena?

Predeterminado El 17-85... merece la pena?

Hola a todos,
    Me voy de vacaciones a Eslovenia y Venecia, y me gustaria comprame un objetivo nuevo .Tengo el del kit 18-55, y el 70-300 de sigma con el que estoy mu contento .
    Segun he leido muchos de lo objetivos pueden sustituir al 18-55.
    Despues de leer en el foro parece que el 17-85 es un candidato bastante bueno,aunque es un pco. caro .Tambien aparecen comentarios sobre el 17-70 de sigma , y el 18-50 de sigma.
    De estos 3 ¿cual seria el mejor relacion calidad/precio?¿Merece la pena gastarse los 600 y pico euros del 17-85?.¿Y el 17-85 tambien se podria utilizar para retratos?Esto de las compras es un lio.

Muchas gracias
    Saludos.

Predeterminado

Si solo nos fijamos en las focales y aberturas, el objetivo con mejor relación calidad/precio, teniendo en cuenta que ya tienes hasta 70 es el Sigma 17-70.

Peeeero (porque todo tiene un pero), el Canon tiene un par de "cositas" que lo hacen recomendable, que son el enfoque USM de los más silenciosos y rápidos que he visto, y el estabilizador de imágen, que te permite disparar a 85mm con una velocidad de 1/15 a pulso y las fotos salen clavadas.

Supongo que todo va en función de la pasta que te quieras gastar... como todo.
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

Predeterminado

Lo que mas me interesaria del 17-85 sería el estabilizador .Lo silencioso y la rapidez de enfoque no me importan mucho. Pero lo que mas me interesa al comprar un nuevo objetivo es la calidad de la imagen., y si me sirve para retratos.

Un saludo.

Predeterminado

yo te recomiendo el 17-85 IS y el tamron 28-75 f 2.8 q tiene muy buena relacion calidad-precio

para retrartos no te vendria mal el 50 mm de canon f 1.8

un saludo y disfruta del viaje

Predeterminado

En Foto Samar, de Bilbao, están sacando el 17-85 a 500 euros con los portes incluídos.
    La calidad es MUY alta, enfoca bien y rápido, y tiene un estabilizador de 3 puntos. Para llevarse a un viaje (y ahorrarse el trípode) creo que no tiene competencia con ninguno de los otros.
    __________________________________________________ ______________________

visita mi galería (total,es gratis...)

Predeterminado

Cita Iniciado por quique
    En Foto Samar, de Bilbao, están sacando el 17-85 a 500 euros con los portes incluídos.
    La calidad es MUY alta, enfoca bien y rápido, y tiene un estabilizador de 3 puntos. Para llevarse a un viaje (y ahorrarse el trípode) creo que no tiene competencia con ninguno de los otros.
    Cuanta razón tienes Quique! Es mas, yo soy uno de los "afortunados" compradores de este objetivo en Foto Samar. Un 10 para ellos!

Predeterminado

Yo tambien lo compre en Foto Samar y suscribo todo lo que te han dicho antes
    Canon 350D + Canon 17-85 IS + Canon 100-300 USM + Flash Sigma EF-500 DG Super

Predeterminado

¿y ese 17-85 de Canon, sería además válido para Full Frame, no?
    Nikon D3; Nk 20mm f2.8 AI-S; Nk 24-70 f2.8; 28mm f2.8 AI-S; 35mm f2; 50mm f1.8; 80-200 f4.5; GPS Fobos v3.3 by Flac, etc ** Cambiando a Olympus m4/3

Predeterminado

Cita Iniciado por XR-Scully
    Pues me temo que no... Esa es una eterna discusión, si merece la pena o no usar este tipo de objetivos o mejor los que sirvan tambien para FF. Yo personalmente pienso que...que me quiten lo bailao!

Predeterminado

El 17-85 es una maravilla yo lo he probado y con IS podras hacer tomas a pulso y 1/15. Pero en Venecia se te quedara grande necesitaras mas nagular, te lo digo por propia experiencia.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Cita Iniciado por XR-Scully
    en principio no seria valido para FF pero si eres un poco manitas y atrevido ..............mira esto

un saludo

Predeterminado

Asturies, tu harías eso con tus objetivos buenos?? :P :P :P Yo no lo haría ni harto de vino, me cargo un objetivo de 500 euros y me da algo.
    Al menos está la posibilidad no??
    Saludosss
    Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW

http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo