Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Polarizador en Sigma 10-20

Predeterminado Polarizador en Sigma 10-20

Hola a tod@s!

Estoy buscando un Sigma 10-20, y quisiera hacerles una pregunta a todos los que tengan este objetivo... ¿Usáis polarizador?
    Es que he leído por ahí que con un ultra-angular no se debe usar, ya que el cielo queda con partes muy desiguales y muy raro (y he visto fotos que lo corroboran).

¿Qué tal cuando disparáis a 10mm? (quiero este objetivo para eso, ya que en 17mm. ya tengo un Tamron, con un pola B&W Slim por cierto, y va de maravilla)

¿Cuál es vuestra opinión, os gastaríais la pasta que vale un polarizador Slim o no?

Todos los consejos serán bienvenidos

Saludos.

Predeterminado

Cuanto mas calidad mejor.

Predeterminado

Perdón, creo que mi última pregunta no está bien formulada y puede que no se entienda bien.

Está claro que cuanta más calidad mejor, como dice Algosa. De hecho, de comprar un polarizador, me compraría uno de los B&W Slim, porque ya tengo uno para el Tamron y me gusta.

Pero lo que quería decir es... ¿Os compraríais un polarizador para un gran angular? ¿Merece la pena o no? Es que me da miedo gastarme un pastón en algo bueno y que luego me salgan cielos "rarros,rarros", viñeteo y la madre que lo p...

Eso

Saludos.

Predeterminado

Hola,

Cita Iniciado por saigor Ver Mensaje
    Pero lo que quería decir es... ¿Os compraríais un polarizador para un gran angular? ¿Merece la pena o no? Es que me da miedo gastarme un pastón en algo bueno y que luego me salgan cielos "rarros,rarros", viñeteo y la madre que lo p...

Saludos.
    Solo decirte que poseo un Tokina 12-24 y en este se lo tengo puesto el pola b+w slim, es cierto que valen, a mi particularmente los cielos no me salen raros, raros, no viñetea, y demas.

sl2