Sin palabras....y si tengo que elegir una me quedo con la 2 por la profundidad que tiene.
Este fin de semana se han celebrado las primeras carreras en el circuito, aquí os dejo unas fotos a ver que os parece.
![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Sin palabras....y si tengo que elegir una me quedo con la 2 por la profundidad que tiene.
Por impactante, me quedo con la cuarta. De revista especializada.
Enhorabuena, la de la retención con el escape en fuego, en su punto.
Eso es estar en el sitio en el momento oportuno.
Chapó.
slds.
pues yo me quedo con la 3ª que parece quitada de una intro de gran turismo,pero agradeceria algun que otro barrido(por decir algo)
Esa cuarta foto esta genial!
En la segunda hubiera abierto un poco más el encuadre por la derecha para no cortar a los perseguidores y en la tercera también hubiera abierto un poco más el encuadre por la izquierda.
Saludos!
pues yo me quedo con la ultima, la del aston martin con el fuego en el escape..una pasada...
que ganitas de que llegue la F1 al circuito valenciano!
byee![]()
Una cámara fotográfica mejor no hará nada si no tienes la idea en tu cabeza o en tu corazón
http://flickr.com/photos/jpmorales
Puff, como mola la cuarta. Me encanta y más siendo de un aston martin.
Un saludo.
todas muy buenas, pero la 4º es la cream de la cream.
saludos!
Canon 50D + tokina 12-24 f:4+ ef 50mm f:1 1.8 II + canon ef 70-200 L F:4 USM + canon EF 28-135 IS USM.
Coincido con los compañeros..., la cuarta foto es de revista..., un poster asi seria increíble...
Una foto con mucho mérito..., es ese momento perfecto...que tanto cuesta pillar...
Enhorabuena![]()
pon un "L" en tu vida... xD
Vaya fotones, la 2 y la 4 las mejores para mi. Me he animado y he puesto yo unas cuantas fotos en otro post.
saludetes
CCX Varios cacharros canon www.nidoriestudio.com
La ultima es impresionante, buen momento.
SALUDOS.
Marcadores