Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Pregunta:?: PhotoShop Elements 4 y Mac....

Predeterminado Pregunta:?: PhotoShop Elements 4 y Mac....

Como voy a comprarme un mac mini/macbook, estuve viendo el PS CS2 pero el precio es de 999 euros. Por eso pregunto si el elements4 ( 89 euros ) me iria bien tambien...Alguien lo ha usado y me puede dar su opinion?

Si hubieran fotos que necesiten mas proceso lo podria hacer con el PS CS2 en mi movil con Win XP.
    Que opinais?

Gracias
    Saludos,
    "La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"

Predeterminado

Ten cuidado piscochile, yo tenía intención de comprarme un 'MacBookPro' y comprobé en los foros que tanto los portátiles como los 'mini' y los 'iMac' tienen serios problemas de rendimiento al trabajar con CS2. La explicación es que esta aplicación todavía no se ha recompilado y tira de Rosetta, una maravilla a la hora de compatibilizar aplicaciones pero del rendimiento efectivo no se habla...

No sé nada de Elements pero supongo que tendrá el mismo problemilla que el CS2.

Personalmente estoy decidido a comprarme un 'PowerPC' a costa de sacrificar la movilidad, una necesidad menor en mi caso.

Predeterminado

El elements es muy limitado y enfocado a uso casero, nada que ver con el photoshop que es un programa profesional.

El photoshop original vale mucha pasta pero yo lo adquiri comprando en ebay.es una version original 6.0 (muy baratito) y despues actualizando a la CS2 (unos 280 euros). El ahorro es considerable.

Tambien la version americana en ingles (en adobe.com) es mas barata que la castellana.

Aunque quizas para MAC te sera algo mas dificil encontrarlo.

Saludos.
    Canon 350D + Canon 17-85 IS + Canon 100-300 USM + Flash Sigma EF-500 DG Super

Predeterminado

Hola,

Yo no tengo ni pajotera idea sobre Apple y tampoco entiendo su necesidad si los PC's actuales dicen que no tienen nada que envidiarles y que Apple de momento solo conserva la fama; es más, Apple ahora llevará procesadores Intel.

Por cierto buscando sobre que era un PowerPC encontré esto en la wikipedia:

PowerPC
    De Wikipedia
    Saltar a navegación, búsqueda

PowerPC es una arquitectura de computadoras de tipo RISC creada por la Alianza AIM, un consorcio de empresas compuesto por Apple, IBM y Motorola, de cuyas primeras letras, surgió la sigla. Los procesadores de esta familia son producidos por IBM y Freescale Semiconductor que es la división de semicondutores y microprocesadores de Motorola, siendo utilizados principalmente en ordenadores o computadores Macintosh de Apple Computer.

Este microprocesador está diseñado con base en la arquitectura POWER de IBM con algunos componentes tomados del microprocesador Motorola 68000 para darle compatibilidad con arquitectura de los ordenadores de Apple.

En ella pueden ser ejecutados, al menos, los sistemas operativos:

* Mac OS
    * Mac OS X
    * GNU/Linux
    * FreeBSD
    * AmigaOS/MorphOS
    * y Windows NT

El 6 de junio del 2005, Steve Jobs confirmó el rumor que venía comentándose desde hacía varios días; Apple se cambiaba a Intel. La excusa de Jobs fue que los procesadores PowerPC padecen serios problemas de temperatura, etcétera. Para el asombro de todos los presentes a la WWDC 2005, Steve Jobs destacó que Mac OS X tuvo una "Doble vida secreta" ya que el mismo había sido compilado tanto para x86 como para PowerPC desde su primera versión.

Pero esto no significa que la arquitectura PowerPC se vaya a quedar en el olvido, pues la idea de IBM es seguir produciéndoselos a pesar de no contar ya con su mayor cliente, Apple. Por ejemplo, la última consola de Microsoft lanzada en [2005]], la Xbox 360, va equipada con un procesador PowerPC personalizado fabricado por IBM con 3 núcleos.

Leyendo esto no se si es tan buena idea eso del Power PC.
    Además Apple tiene "recambios" bastante caros no? Eso si dicen que sus patallas son buenísimas sobretodo para fotografia incluso mejores que LaCie y Eizo (supongo que será algun modelo concreto de apple).
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
    Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ

Predeterminado

Yo tengo un powerbook el cual monta un PowerPC y va de maravilla, no hay ningún problema de temperatura, el problema radicaba en que Apple no podían montar las CPU's G5 (que si ensamblaban sus sobremesas) en portatiles ya que se quemarían, de ahi, que se quedasen con las mas antiguas G4 (parece que fue una de las razones del paso a intel, ibm no supo o quiso satisfacer los g5 para portatiles). Con los nuevos macbook lo que si ganaras será en rendimiento en un futuro no muy lejano cuando ya este todo el sw compilado sobre plataforma intel, ahora como te han comentado gran parte de él aun esta sobre plataforma powerpc, de ahi que no aproveche el potencial de las últimas cpus, sino mas bien lo contrario. Lo que si te puedo decir, que a mi la manzanita me va estupenda.