Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Elección objetivo y flash para 450D

Predeterminado Elección objetivo y flash para 450D

Buenos días,

Antes de nada un saludo a tod@s los canonistas.

Gracias a un regalo me acabo de unir al club de los usuarios de Canon y a retomar mi afición por la fotografía después de un “paréntesis” de sequía fotográfica.

Aunque no soy nuevo en esto de la fotografía y ya tengo una larga experiencia en analógica, con la digital estoy mas perdido que un pulpo en un garaje y por eso reclamo vuestra ayuda.

Mi regalo ha sido una EOS 450D con el objetivo 18-55 IS.

Me gustaría completarlo con un 70-300 y un flash.

El flash por lo visto en el foro casi con toda seguridad que sea un Metz, casi seguro el 58 AF-1C o en segunda opción el 48 AF-1C. Podría disfrutar de todas las funciones Canon y con una marca que siempre me ha encantado.

La duda la tengo en el objetivo a elegir.

Aunque deje sin cubrir un pequeño espacio estaba pensando en comprarme un 70-300 y había pensado en el Canon EF 70-300/4-5.6 IS USM pensando que para el 300 si que vendría bien el estabilizador de imagen.

La duda me entra si no será demasiado y me estoy cegando con “pijoterías” y seria mas “conveniente” por calidad-precio o un Canon 75-300mm f/4-5.6 III USM EF o unSigma 70-300mm f/4-5.6 DG Macro Súper AF.

Como ya os he dicho en analógica si que me defendía muy bien pero en digital me pierdo así que disculpadme por mi ignorancia.

Muchas gracias por vuestra ayuda y espero que como dicen en Casablanca esto sea el “principio de una gran amistad”.

Saludos a tod@s.

P.D: Disculpas si he repetido tema pero he vuscado en los forso y no he encontrado temas que me resolvieran mi duda.

Predeterminado

Hola, has pensado en comprar un Canon 55-250mm IS, es un buen tele y además está estabilizado, y teniendo en cuenta el factor de multiplicación de tu cámara se convierte en un 88-400mm (equivalencia a 35mm de las de antes).