Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Info en Monitor lcd

Predeterminado Info en Monitor lcd

Hace breves dias que adquiri la 40D. He leido el manual un monton de veces y no encuentro la opcion como en la 400D de que en el monitor lcd aparezcan los ajustes actuales de la camara, y cuando acercas el ojo al visor se apagan estos ajustes quedando la pantalla en negro, hasta que retiras el ojo del visor y el monitor lcd se vuelve a iluminar con los ajustes actuales. La 40D permite esta opcion o por el contrario aparecen los ajustes segun vas pulsando el boton info y la iluminacion del monitor lcd no se apaga. Si se puede configurar para que se apague el monitor cada vez que se acerca el ojo y se ilumine cuando lo retiras os agradeceria me dijeseis como puedo hacerlo. Gracias
    Última edición por Juan55; 29/07/08 a las 10:32:08 Razón: Clarificar el título

Predeterminado

Presionando el botón info dos veces creo, pero eso si, en la 40 no se apaga cuando miras por el visor como en la 400, pues esta carece de los sensores, saludos

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

No tiene el sensor que tenia la 400 entre el visor y la pantalla, asi que no se apaga sola. Lo unico que puedes hacer es darle al boton info dos veces y luego una vez mas para apagar el LCD
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes inmediatamente que has hecho una de las fotos de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos - FACEBOOK - FLICKR

Predeterminado

Y teniendo la pantalla superior ¿para qué quieres mirar los ajustes de la cámara en la grande? Si la pequeñita es más cómoda y seguro que la otra gasta más batería.
    Yo vengo de la 350D y no podría vivir sin esa pantalla, supongo que para quien venga de una 400D donde se la comieron tendrá que acostumbrarse, pero es mucho más cómoda que la grandota .

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Pues tienes toda la razon...... lo que hace querer contestar a una pregunta y no ponerse a buscar alternativas.... Suspendido, jajajajaja.
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes inmediatamente que has hecho una de las fotos de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos - FACEBOOK - FLICKR

Predeterminado

Yo vengo de la 400D y es increible como te acostubras al LCD
    Alonai, tal como te dijeron, presiona el boton info 2 veces y te aparecerán todos los datos de disparo, tal como en la 400D.
    Tambien se puede configurar, para que apretes solo una vez el botón info y te aparezcan estos datos, hay que hacerlo en unos de los menúes.
    Yo lo configuré asi! es hasta que me acostumbre a la pantalla superior!
    Saludos!
    Canon 40D + Tamron 17-50m 2.8 + EF 70-200 L F4 + EF 50mm 1.8 II + EF 100 2.8 Macro
    Mi Flickr http: http://www.flickr.com/photos/marianolop22/

Predeterminado

Pues a mi esto me ha venido de perlas, a -40 metros de profundidad se me hace un poco cuesta arriba mirar la pantallita pequeña de la cámara a través de la carcasa mientras le hago una foto a un nidibranquio tan pequeño como una hormiga.
    A través del LCD y bién grande es como me gusta en esas circunstancias
    50D en carcasa Sea&Sea, 5DmkII en carcasa Aquatica 18-55 IS,Canon 60 macro, Canon 100 macro,Tokina 10-17 fisheye,Sigma 12-24, Sigma 24-70. Mi Flickr

Predeterminado

Jeje; Lo que tienes que hacer para ver nudibranquios a -4 metros es venir a bucear al paraíso, amigo. www.escueladebuceo.com
    Última edición por Ruben FS; 28/10/11 a las 11:23:54

Predeterminado

Cita Iniciado por Ruben FS Ver Mensaje
    Jeje; Lo que tienes que hacer para ver nudibranquios a -4 metros es venir a bucear al paraíso, amigo. www.escueladebuceo.com
    Pero si yo ya vivo en el paraíso Ruben, Ibiza es el paraíso, y además tenemos el mayor pecio buceable de Europa ;-) pero vamos, que Aguilas, Cabo de Palos... es algo que está en mi agenda para dentro de no mucho.
    50D en carcasa Sea&Sea, 5DmkII en carcasa Aquatica 18-55 IS,Canon 60 macro, Canon 100 macro,Tokina 10-17 fisheye,Sigma 12-24, Sigma 24-70. Mi Flickr