Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Duda, cámara sumergible

Predeterminado Duda, cámara sumergible

Hola a todos, como ya comenté soy nuevo y voy empezando, la cuestion es que en un par de meses quiero hacer snorkel con la cámara y me gustaría saber si hay algun accesorio para la 400D para que pueda meterla en el agua, en caso de haberlo ¿ permite focalizar y manejar el objetivo?

Gracias. Un saludo

Predeterminado

Pues para hacer snorkel hay unas fundas de plastico que son como las bolsas de plastico con cierre hermético pero que tienen un aro para acoplar el objetivo. Luego si haces submarinismo hay unas carcasas de policarbonato que rondan los 1400€.

Pero si se te inunda la bolsa o la carcasa, no te lo cubre la garantia.

Un saludo

Predeterminado

Pues hombre,depende del cariño que le tengas a tu cámara la meteria en una carcasa artesanal o en una funda de esas de plástico,yo ni loco lo hacia y ni mucho menos sin haber comprobado primero la estanqueidad.
    De cualquier modo las carcasas de policarbonato (sumergibles hasta 60 metros y manteniendo todas las funciones de la cámara) se pueden conseguir bastante más baratas que lo que dice el amigo Jevarra,de hecho hace menos de un mes he comprado una carcasa Fantasea (policarbonato) para mi 400D en EE.UU y me ha salido muy bién de precio,"sólo" 800 euros,tuve suerte y no me la pillaron en Aduanas.
    De cualquier modo si sólo para hacer snorkel y con pocas pretensiones hay unas compactas Canon sumergibles a 3 metros,o bién comprarte una compacta con su correspondiente carcasa que te puede salir bastante bien de precio,por unos 500 euros puedes encontrar cosas nuevas bastante majas.
    Si te interesa yo tengo mi equipo fotosub compacto en venta,cámara Canon S80,Carcasa Canon WPDC1,adaptador para lentes húmedas Inon,lente húmeda angular (muy rallada),lente Inon macro en perfecto estado,por 400 lereles.
    50D en carcasa Sea&Sea, 5DmkII en carcasa Aquatica 18-55 IS,Canon 60 macro, Canon 100 macro,Tokina 10-17 fisheye,Sigma 12-24, Sigma 24-70. Mi Flickr

Predeterminado

Hola "apañero" Atus, que estás en todos lados.

Cita Iniciado por atussub Ver Mensaje
    Pues hombre,depende del cariño que le tengas a tu cámara la meteria en una carcasa artesanal o en una funda de esas de plástico,yo ni loco lo hacia y ni mucho menos sin haber comprobado primero la estanqueidad.
    De cualquier modo las carcasas de policarbonato (sumergibles hasta 60 metros y manteniendo todas las funciones de la cámara) se pueden conseguir bastante más baratas que lo que dice el amigo Jevarra,de hecho hace menos de un mes he comprado una carcasa Fantasea (policarbonato) para mi 400D en EE.UU y me ha salido muy bién de precio,"sólo" 800 euros,tuve suerte y no me la pillaron en Aduanas.
    De cualquier modo si sólo para hacer snorkel y con pocas pretensiones hay unas compactas Canon sumergibles a 3 metros,o bién comprarte una compacta con su correspondiente carcasa que te puede salir bastante bien de precio,por unos 500 euros puedes encontrar cosas nuevas bastante majas.
    Si te interesa yo tengo mi equipo fotosub compacto en venta,cámara Canon S80,Carcasa Canon WPDC1,adaptador para lentes húmedas Inon,lente húmeda angular (muy rallada),lente Inon macro en perfecto estado,por 400 lereles.
    EOS 400D + Grip Pro.
    Canon EFS 18-55, EF 35-105, Vivitar Series 1 28-300, Sigma 18-200 DC OS
    Nikon P5100 + carcasa submarina Fantasea FP5000

Predeterminado

Yo tengo la de 10Bar de policarbonato que me salió por 720€ en Casco. Y bueno, en carcasas las mas baratas que he visto de policarbonato han sido las de marca Nimar.

Tambien tienes la posibilidad de la compacta olympus 1030 que es sumergible hasta los 10metros sin carcasa y luego tienes la opcion de carcasa por unos 250€. Esta es la que yo tengo para hacer fotorecuerdosubmarino jejeje

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lord Sith Ver Mensaje
    Hola "apañero" Atus, que estás en todos lados.
    Hola colega,veo que frecuentamos los mismos foros
    50D en carcasa Sea&Sea, 5DmkII en carcasa Aquatica 18-55 IS,Canon 60 macro, Canon 100 macro,Tokina 10-17 fisheye,Sigma 12-24, Sigma 24-70. Mi Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por jevarra Ver Mensaje
    Yo tengo la de 10Bar de policarbonato que me salió por 720€ en Casco. Y bueno, en carcasas las mas baratas que he visto de policarbonato han sido las de marca Nimar.

Tambien tienes la posibilidad de la compacta olympus 1030 que es sumergible hasta los 10metros sin carcasa y luego tienes la opcion de carcasa por unos 250€. Esta es la que yo tengo para hacer fotorecuerdosubmarino jejeje

Un saludo.
    La 10bar y la Fantasea son primas hermanas,sólo cambian en el sistema de cierre,por lo demás son idénticas.
    En Casco ya no comercializan ni la una ni la otra,sino la Nimar,como dices,y que por lo visto tienen mucha mala fama,yo lo estuve valorando y al final me decidí por la Fantasea,primero porque además trae un seguro contra inundación de 1 año y segundo porque es muy fácil encontrar frontales y recambios.

Predeterminado

Casco sigue trabajando con 10Bar, es mas, trabajan mas con 10Bar que con Fantasea.
    En lo de Nimar, estoy de acuerdo, no he escuchado buenos comentarios sobre esta marca.

Un saludo.

Predeterminado

Sí,siguen trabajando con 10bar y con Fantasea,pero sólo para accesorios,no para cacasas.
    Por cierto,como 10bar siga así me da que tampoco seguirán mucho tiempo con ellos.
    A mi tardaron en contestarme un mail una semana y ni siquiera me dieron toda la información que les pedí,y a Casco que son distribuidores suyos les pasa lo mismo,así me lo comento Manolo,el director de la sección de fotografia de Casco.
    Saludos

Predeterminado

Las carcasas de 10Bar se pueden seguir pidiendo, lo que pasa es que en vez de hacer el pedido y luego venderlas, si alguien quiere una, se pide y en el siguiente pedido se trae.
    Vamos, que las carcasas solo se traen si se piden.

Ayer mismo estuve hablando con Manolo, sobre un tema de unos flashes y objetivos macro... Y parece que el tío controla de fotografia jajajaja

Un saludo.

Predeterminado Ewa marine

Mira en este link:
    Carcasa para cámaras digitales EWA MARINE - Gooster, tu buscador de productos en la red

Yo me compre una hace muchos años para una camara de video y me funciono de PM , ahora las hacen tambien para digitales SLR y si son para hacer SNORKEL seguro que van bien.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo