Hola "apañero" Atus, que estás en todos lados. 

Iniciado por
atussub
Pues hombre,depende del cariño que le tengas a tu cámara la meteria en una carcasa artesanal o en una funda de esas de plástico,yo ni loco lo hacia y ni mucho menos sin haber comprobado primero la estanqueidad.
De cualquier modo las carcasas de policarbonato (sumergibles hasta 60 metros y manteniendo todas las funciones de la cámara) se pueden conseguir bastante más baratas que lo que dice el amigo Jevarra,de hecho hace menos de un mes he comprado una carcasa Fantasea (policarbonato) para mi 400D en EE.UU y me ha salido muy bién de precio,"sólo" 800 euros,tuve suerte y no me la pillaron en Aduanas.
De cualquier modo si sólo para hacer snorkel y con pocas pretensiones hay unas compactas Canon sumergibles a 3 metros,o bién comprarte una compacta con su correspondiente carcasa que te puede salir bastante bien de precio,por unos 500 euros puedes encontrar cosas nuevas bastante majas.
Si te interesa yo tengo mi equipo fotosub compacto en venta,cámara Canon S80,Carcasa Canon WPDC1,adaptador para lentes húmedas Inon,lente húmeda angular (muy rallada),lente Inon macro en perfecto estado,por 400 lereles.
EOS 400D + Grip Pro.
Canon EFS 18-55, EF 35-105, Vivitar Series 1 28-300, Sigma 18-200 DC OS
Nikon P5100 + carcasa submarina Fantasea FP5000
Marcadores