Me gusta el primero aunque eliminaria la farola. la segunda foto la veo muy amarilla y no llego a apreciar lo que es.
Pues bien,esta foto la tome como hace cosa de un año...
Me disponia a ir a trabajar,me quede dormido,me vesti corriendo ,salgo por mi patio a cojer el coche de la empresa en la que estaba y cuando salia por mi patio con la cabeza agachada,veo un tono rojizo en todo el patio,levanto la cabeza y me encontre con un cileo rojo/morado...
Sali a la calle,y vi lo que vereis a continuacion...( no estan retocadas en nada ,solo bajadas de tamaño por PS)
Datos...
Camara-Dimage Z2
V-1/20
F-3.5
ISO-100
Hora,6:40 de la mañana (19/8/05)
Y esta esta hecha al maximo zoom de la camara,10X mas el digital 4X
Pena de haberme levantado tarde,porque como veis,eran las 6:40 y a las 6:30 deberia de haber estado ya en el trabajo, si no me hubiese bajado a la playa a sacaralas bien,porque desde mi casa no acompañaba mucho el paisaje,jeje
Tire solo unasd 5 o 6 de ellas en automatico,de ahi que me salieran algo movidas,pero creo que es lo de menos,lo bonito es el cielo que pille.
Un saludo![]()
Me gusta el primero aunque eliminaria la farola. la segunda foto la veo muy amarilla y no llego a apreciar lo que es.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Pirata,la segunda es la zona amarilla que ves en la primera foto![]()
Sobre la farola,seria bueno eliminarla jeje pero la quise dejar tal cual la tome![]()
Un saludo![]()
Hombre ya lo se, pero si no has visto la foto, no estoy seguro de saber que esIniciado por Pepelux
![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Jejejeje por eso puse las dos,jejejej
Es que queda chula la segunda,parece como de dibujitos,un cielo dibujado.![]()
El color es espectacular, si realmente era así no he visto una cosa igual en la vida. ¡Impresionante!
EOS 350D, EOS 300, Canon EF-S 17-85 IS USM, Canon EF-S 18-55, Canon EF 28-80, Canon EF 75-300 II, Canon EF 50mm f/1.8, Speedlite 430EX, empuñadura BG-E3
Mi galería en: http://www.flickr.com/photos/carpocrates
Marcadores