Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Nuevo fichaje

Predeterminado Nuevo fichaje

Buenas a todos

Como es de buena educación, me presento como nuevo forero. Esto ha sido a raíz de mi última adquisición, una Canon 450D + 18-55IS, hoy mismo. Pero mi historial es bastante "canonista" de todas formas, y es más o menos así:

- Canon Ixus V3. Una pequeña joya (en su día) que ya no tengo, puesto que la vendí a los pocos meses para comprarme una...

- Canon Ixus 400. Otra joya con un sensor 1/1.8" de 4Mp que siempre me ha dado resultados extraordinarios. Para la cual compré una carcasa submarina Canon que me ha dado muchas satisfacciones también, dentro de sus limitaciones.

- Canon Powershot S3IS. Comprada cuando las DSLR eran prohibitivas, aunque me lo llegué a plantear. Otra cámara rápida y la mar de apañada, con un estabilizador increible, pero en la que se nota que el sensor es lo que es: de compacta. La cámara que me hizo darme cuenta de que necesitaba algo más porque había fotos que ya no eran posibles con este tipo de cámara.

- Canon Ixus 75 (realmente IXY 90, comprada en Japón). Para jubilar a la Ixus 400. Con su correspondiente carcasa submarina también. Buena cámara, pero si llega a estar en el mercado la G9 en ese momento...

- Canon HV20. Bueno, esta es una cámara de video HD... pero también es Canon

- Finalmente, hoy mismo, el salto a las DSLR con una EOS 450D. Me ha costado mucho decidirme con las ofertazas que había para la 40D hace poco, con la Photokina tan cerca, Nikon amenazando con un sucesor para la D80... y porque me ha tentado mucho empezar con el 17-85... pero creo que de momento me va a sobrar para empezar.

Total, que ahí va mi presentación. Para quien le interese, tengo alguna foto que otra (muy humildes todas) en Flickr.

Flickr: gordopilos.org's Photostream

Un saludo,

Nacho

Predeterminado

Hola Nacho, me alegro mucho por este paso que das hacia las reflex. Seguramente lo vas a disfrutar.
    Mientras tanto...
    Bienvenido al foro,