Bienvenido/a al foro, ya tienes razón cuando dices "lo del hijo tonto", no para de pedir cosas, que si filtros, que si fundas, que si tripodes...lo malo es cuando ti pida algun L.
Saludos!!!!
Hola a tod@s,
Después de estar de voayeur durante más de un año dando vueltas por esta página, hoy por fin me uno.
He estado haciendo mis pinitos con compactas con funciones manuales (minolta F200 y canon G7), pero hoy he dado el salto al mundo reflex (eos 450 D), así que seguramente ahora os visitaré (aún) más a menudo.
Por lo de pronto no puedo decir nada de la cámara, salvo que es como un hijo tonto: entre mis prioridades están comprar un filtro UV, un parasol y la obligada funda. Y esto es solo el principio: en algún momento tendré que cambiar el objetivo de serie que trae (el muy criticado pisapapeles), comprar un tele....Buff, esto va a ser una sangría, pero dicen que sarna con gusto no pica....Ya os contaré!
Un saludo y gracias por todas las dudas que me habéis ido resolviendo en vuestros foros.
Bienvenido/a al foro, ya tienes razón cuando dices "lo del hijo tonto", no para de pedir cosas, que si filtros, que si fundas, que si tripodes...lo malo es cuando ti pida algun L.
Saludos!!!!
7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8
Uff, los L! Son algo prohibido por el momento, no quiero envenenarme con accesorios muy caros o muy buenos porque creo que para empezar con el objetivo que trae de serie voy que chuto, pero me ha hecho mucha gracia tu comentario.
Lo malo es que luego te das una vuelta por el foro y sin querer te encuentras mensajes como que son otro mundo y cosas por el estilo, y los quiero, los quiero, los quiero!!Así que por favor, a todos los felicísimos propietarios de los L, de los filtros buenísimos y de complementos varios, os ruego que no tentéis a mi pobre bolsillo con esos comentarios!
Cada vez que leo algo así me hago repetir cien veces que la clave del éxito está en el fotógrafo y no en los aparatos....espero que el mantra siga funcionando por largo tiempo....
Gracias por la bienvenida!
Sigue con ese mantra que vas por el buen caminolo demás sólo ayuda un poco.
Saludos!!!!
7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8
Bienvenida a la hermandad canonista.
Para comenzar con las ópticas básicas de canon tienes para rato.
De hecho por ello se hicieron las cámaras de iniciación con APS-C, son moderadamente asequibles, con lentes moderadamente económicos y aditamentos de todo precio.
Con ello evitan asustarnos con objetivos eLite y máquinas de varios miles como necesidad básica.
Disfruta tu cámara.
50D / Grip / 50 1.4 / 17-35 L / 24-105 L / 75-300 / 28-200 / 580EX II / 190XPROB/Lowepro
Mis Fotos en Flickr
...y si pica no mortifica".
Tú di que si, y todo se te dará. Mientras...
Bienvenida al foro...
![]()
![]()
![]()
bienvenida!!
y además coruñesa! yo vivo en boiro así que ya sabes....
no sabes en lo que te has metido esto es el nunca se acaba,y lo malo que con las compras no dan packs de masajes que con estos pesos deberían estar incluidos...jaaaa![]()
Canon 6D;canon350D+grip+canon18-55++tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 +Canon 17-40 y AHORA 2 mochilas....y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
http://www.flickr.com/photos/21291666@N04/
fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)
Este el primer foro de fotografía del que formo parte, y yo no sé si todos son iguales, pero de verdad que me he quedado bastante sorprendida con la bienvenida, hacéis que los nuevos nos sintamos muy arropados y con más ganas de participar y unirse al enome grupo de foreros de canonistas.
Malva y Metforall: Ayer fui a una tienda de foto a comprar otra cosa y sólo por curiosear, tuve un copISto en la mano. Error total. Me he enamorado. :-(. No sé cuánto tardaré en tener uno, quizá trillones de años, pero el día que me compre un tele, ya tengo claro que va a ser ese.
jjnunne: Pues sí que vivimos cerca, así que cuando quieras, ya sabes. Eso sí, miedo me da ver todo tu equipamiento! Y si al final consigues porteador, crees que podremos compartirlo? O eso o me tendré que pensar lo de apuntarme a un gimnasio! ;-D
Muchas gracias a todos
Bienvenida Seira1, aunque es muy criticado el pisa por ahora lo que tienes que hacer son muchisimas fotos hasta que veas las fotos que realmente te gustan, aunque siendo gallega seguro que los paisajes estan dentro de tus primeras prioridades. En cuanto a los objetivos hay muchisimas tiendas donde los puedes comprar a buen precio, yo lo suelo comprar en Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios que me pilla al lado de casa y con buenos precios. Si estas decidida a comprarte ya un objetivo pregunta en los foros ya que muchos compran los objetivos fuera de españa. Un saludo y disfruta de la fotografia aunque sea un hijo tonto je,jej,e,je
Marcadores