Ahi tienes fotos DurKeN. Esto es lo que vendo
Pues eso 200 euros por un tamron nuevo sin estrenar lo he probado y de entre 1 al 10 le doy un 8, y le doy un 8 porque despues de probar los copitos tengo que dejar el 9 y 10 para ellos.
No lo dudeis confiad en mi y hacedme caso es un buen objetivo para cualquier aficionado. Al final teneis dos fotos que estan hechas una con el tamron ,otra con el 28-135 de canon con la misma camara y en las mismas condiciones. Cual está Hecha con el tamron?
![]()
Última edición por fgespejo; 01/08/08 a las 17:48:44 Razón: Subir fotos
Ahi tienes fotos DurKeN. Esto es lo que vendo
Ok, gracias por las fotos.
Un saludo.
ayer estuve con Paco y vi estos objetivos y estan impecables, normal al ser nuevos. ademas tiro unas fotos para pasalar al monitor y poder verlas y sin problemas. pedazo objetivo a muy buen precio. En carrefour, el mismo(solo que le han puesto la letra D de digital) estaba en 425 euros.
Sacromonte que la DI se la ponen ahora para especificar que vlen para las digitales pero la construcciion sigue siendo la misma son igualitos
En el precio se incluyen los portes?
Canon EOS 70D + CANON 10-22 + TAMRON 18-270VC
te mando MP
400D || Tamron 18-250 mm 3.5-6.3 IF Macro
200 euros portes incluidos
esta bien de precio, yo nuevo lo compre por 450 euros, y es muy buen objetivo la verdad.
Por aclarar algo que me han comentado en un MP:
el objetivo este (tamron 28-200) se utilizaba en las camaras analogicas al igual que el 24-70 2.8 de canon.
Ahora ambos se pueden utilizar para las digitales ya que llevan la misma montura.
si ahora se fabrican lentes especiales para digital es una cosa que nunca me ha preocupado ya que ni siquiera me guio por lo que puedan decir otros.
Yo pruebo los objetivos en cualquier situacion de luz y si me gustan lo digo y si no me gustan tambien.
Conclusion
El tamron que esta a la venta es, para mi, tan bueno como el 28-135 de canon, mañana colgare dos fotos del mismo motivo, hechas en las mismas condiciones y con la misma camara, de ambos objetivos asi que si quereis podeis comprobar lo que os digo y creo que a algunos le gustara mas el tamron.
Aclaro tambien que existe una levisima diferencia fijandose bien en las fotos, inapreciable e insignificante para la gran mayoria de fotografos, pero es una diferencia que no tiene nada que ver con lo que en el MP se me comenta.
Ya he subido las fotos por otra via a ver quien me dice cual es cual
Marcadores