Creo que en Semana Santa.
slds.
Buenas tardes, a todos los canonistas del foro.Alguien sabe cuando ,saldra al mercado la 50D.me han dicho que seguramente saldra para despues del verano .alguno sabe algo sobre esto....saludos.![]()
Creo que en Semana Santa.
slds.
Yaaaa, a finales de verano, espero que venga con alguna mejora mas que la 40D.
Particularmente no me gusta mucho esto de que saque modelos cada poco y con pocas mejoras, aunque por otro lado tenemos donde elegir.
EOS 30D - CANON 10-22 f3,5-4,5 + TAMRON 17-50 f2,8 + CANON 50 f1,4 + CANON 70-200 f4 IS + METZ 58 AF-1 + MANFROTTO 190 X PROB + ROTULA 804 RC 2 + LOWEPRO SLINGSHOT 200AW.
JULIUS..
Buenas tardes, supongo, que bastaste mas lograda que la hermana pequeña ,por que si no ,no tendria mucho sentido cambiar. de maquina.... un saludo.
El ciclo de renovación de cámaras en Canon es de al menos 18 meses ... así que no creo que hasta el año que viene saquen una nueva .... se rumorea una posible 50D y los últimos rumores apuntan a que será una x1,6 (está dentro de la gama xxD) y que podría tener un sensor de 14 Mpx .... pero todo rumores ....
... de todas maneras el modelo incremental utilizado por Canon para sacar nuevos modelos (a base de evolucionar un poquito un modelo anterior) no es precisamente el que más éxito y adeptos le ha dado a Canon últimamente, cuando la competencia está presentando novedades mas interesantes ... esta estrategia está acabando con muchos seguidores y un buen segmento del mercado ...
Saludiños
pues ya pueden sacar lo que quieran, que yo seguire de momento y espero que por muchos años con la 30D, la verdad que respecto a la 40D, no creo que pudiese sacar mejores foto que con la que tengo, y sinceramente, no se que mas le podran poner al 50D, tal vez que grabe en video, por que al final, tantas prestaciones, solo vale para liarte mas, y perder la foto del momento.
Tampoco estaria mal, para enfocar manualmente, un visor partido... pero seria demasiado pedir.
Flickr
Pues hablan de digic IV para la futura 50D.
Saludos
Abundando mas, salen rumores por FM de que habrá una sustituta de la 40D, parece ser que la 50D y que vendrá con un nuevo objetivo como kit lens: EF-S 18-200 f/3,5-5,6 IS. No se comenta nada de cuando saldrá ... que lo ha escuchado alguien en un meeting de Canon en Hawaii. Sobre las características de esta posible nueva cámara se especula con un sensor APS-C de15 MP, ISO 3200, face detection, HD lcd, 6.5 FPS, improved AF .... Otro confirma que ha tenido el objetivo ese ya en sus manos ... Y otros dirán otras cosas, jurándolo por la cobertura de su móvil .... en fin ... que ahí lo teneis el rumor:
50D to come with 18-200 in kit. - FM Forums
Solo rumores !! Pensar que salir, saldrá presumiblemente ... ahora cuando ... ya veremos ... e insisto en que romper el ciclo de 18 meses por parte de Canon es poco probable (sería la primera vez).
Saludiños
Última edición por Juan55; 12/08/08 a las 14:04:21
Yo salga lo que salga quiero una FF jeje
Canon necesita ese 18-200 IS. No sabeis la cantidad de gente que quiere una reflex ligera con un 28-300 (equivalente).
Marcadores