Pues todos los decentes. Para una 400d de canon tienes economico el 430 ex II que va la mar de bien
Hola a todos,
Este es el primer tema que escribo en el foro y espero que sea el primero de una larga lista, para asi aburrir a todos con mis murgas
Bueno la cuestion a plantear es la siguiente:
tengo una 400D y me gustaria hacer alguna foto de larga exposicion y que el flash se dispare antes de cerrarse el obturador. No he encontrado ninguna opcion en la camara para ello por lo tanto he de suponer que este ajuste se ha de realizar en el flash... me equivoco? de ser asi que flashes que conozcais pueden realizar esta funcion.
Muchas gracias.
Como carta de presentacion, mi flickr:
www.flickr.com/sonatadivento
Pues todos los decentes. Para una 400d de canon tienes economico el 430 ex II que va la mar de bien
En la 350D hay un apartado dentro del menú llamado "Funciones Personalizadas", y dentro de éste una opción "Sincronizar cortina obturador", donde puedes seleccionar 1º o 2º cortinilla. No te mosquees cuando veas que el flash emite dos destellos, uno al principio y otro al final de la exposición. El del principio es solo para medir la luz y ajustar la potencia (sistema eTTL), y no entra dentro del tiempo de exposición de la foto.
Saludos.
Fujifilm X-E1 | Fujinon 18-55 f/2.8-4 OIS | Fujinon 35 f/1.4 | Yongnuo YN560 IV
Marcadores