Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Información sobre robos

Angry Información sobre robos

Hola a todos:

Tengo un amigo policia y este me dijo una vez:
    Que lo primero que hay que hacer es denunciar el robo.
    Segundo apuntar en una hoja ( como cuando sales al extranjero) todo el equipo fotografico y con el número de serie de cada cosa " cámaras, objetivos y flashes".
    Por que cuando detienen a alguien y ven que tiene material robado de este tipo de cosas; comprueban el número de serie y si has denunciado el robo y los numeros cuiciden te llaman a casa para notificartelo y entregartelo.

Saludos a tod@s

Predeterminado

Que pereza da pero que alegrias reporta luego si tienes la mala suerte de que te lo roben. Gracias por el recuerdo.

Predeterminado

Buenas Fotos!! Muchísimas gracias por el recordatorio, puesto que voy a Alemania dentro de unos días y me apuntaré los números de serie de cámara y objetivos para prevenir una posible "pérdida".

Predeterminado

Gracias por la informacion pero me da la impresion de que por mucho numero de serie que tenga la policia el problema es que muchas veces no se llega a parar para comprobar los numeros de serie.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Gracias por la información siempre viene bien un recordatorio, de hoy no paso de apuntarmelos .

Saludos!!!!
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8

Predeterminado

Me voy a Mexico en pocos días y esto, aunque ya lo había leido antes... se me había pasado por alto... (me había preparado fotocopias de las facturas, pero ahora no se si llevan el número de serie)

Gracias!
    Canon 5D Mark II + Canon 40D + Canon EF 24-105 L f4 IS USM + Canon 70-200 L f2.8 IS USM + Carl Zeis Planar T* 50 f1.4 Carl Zeiss Planar 50 f1.7 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 20 f2.8 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 35 f2.4 + Canon EXTENDER 1,4X + Canon 100 mm f2.8 EF USM Macro + Tubos KENKO - Flash Metz 58 AF
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...589095@N02.jpg

CCX
    http://www.frangallego.com

Predeterminado

Cita Iniciado por sailguy Ver Mensaje
    Me voy a Mexico en pocos días y esto, aunque ya lo había leido antes... se me había pasado por alto... (me había preparado fotocopias de las facturas, pero ahora no se si llevan el número de serie)

Gracias!
    Yo en todas las facturas me viene el número de serie de todo.

Miralas antes de apuntarte nada.

saludos y buen viaje

Predeterminado

Una norma básica es no descolgarse la cámara en ningún momento y en las aglomeraciones llevar la bolsa por delante, para controlar que no te la abran.
    Canon 450 D + 18-55 IS + 18 250 Tamron.
    Sony V 1.

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Gracias por tu buena fe... yo no sé cómo serán los policías de tu zona (en Barcelona no sé si son tan profesionales y/o honrados) pero yo hice este tipo de denuncia una vez y, la verdad, me sentí completamente imbécil. Creo que, si te han robado, lo mejor que puedes hacer es desahogarte maldiciéndo tu suerte, ir ahorrando y procurar que no vuelvan a robarte en la medida de lo posible, porque no puedo imaginarme a un policía mirando números de serie y llamando a alguien que puso una denuncia, la verdad...

Predeterminado

Cita Iniciado por polarizado Ver Mensaje
    Gracias por tu buena fe... yo no sé cómo serán los policías de tu zona (en Barcelona no sé si son tan profesionales y/o honrados) pero yo hice este tipo de denuncia una vez y, la verdad, me sentí completamente imbécil. Creo que, si te han robado, lo mejor que puedes hacer es desahogarte maldiciéndo tu suerte, ir ahorrando y procurar que no vuelvan a robarte en la medida de lo posible, porque no puedo imaginarme a un policía mirando números de serie y llamando a alguien que puso una denuncia, la verdad...
    Pues perdona pero yo no puedo imaginar otra cosa, es su trabajo, para eso les pagamos y estoy convencido de que lo hacen. Cómo en todo habrá mejores y peores personas, pero en general cumplen, y muy bien, con su trabajo.

Predeterminado

TOMO NOTA!!!!!!
    Que pena que tengamos que andar con estas precauciones y miedos.

Lo malo es que como algun CACO desalmado te ponga la vista encima.......
    Como dato sobre los nº de serie cuando descargais una foto en el PC, al revisarla (seleccionar con el boton derecho del ratón en "propiedades") os aparecen, además de los datos técnicos de la toma, los datos de la máquina y su nº de serie.
    En algunos modelos podeis incluir vuestro nombre o apodo.

Por si alguien se encuentra una "negrita" a buen precio...... EJEM, EJEM..... la mia (que me robaron ) estaba identificada como "MIRO".

Predeterminado

Hola:
    No es la primera vez que avisan a gente de que han recuperado joyas,relojes y aparatos de electronica al detener a una banda de ladrones. Púes bien a los que han denunciado el robo y contrastan de que entre lo recuperado hay algo de verdad que sí que llaman a los dueños.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo