Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Dudas de manejo con la 40 D

Canon Dudas de manejo con la 40 D

Hola, soy nuevo en el mundo de la fotografia y adiquiri una 40D, no se como tomar fotografias en rafaga, y tengo dudas, si puedo tomar fotografias con el LCD de la camara, sin utilizar el visor tradicional, ya que anteriormente me acostumbre a tomar fotografias en una olympus camedia digital utilizando como visro el LCD, mi pregunta es si puedo hacer lo mismo en la 40D, la verdad soy nuevo y es mi primer reflex.
    Última edición por Juan55; 31/07/08 a las 13:57:36 Razón: Aclaración título mensaje

Predeterminado

Puedes usar la pantalla LCD como visor y además puedes hacer rafagas de hasta 6.5 fotos por segundo.
    Toma el manual y lee todo lo que te interesa. Es mi mejor consejo

Predeterminado

Buenas Fotos!! Como todo en la vida, si no sabes como funciona, pues te pierdes muchas de las caracteristicas de la propia cámara, léete el manual y cuando estés familiarizado con los botones y caracteristicas, empezaras realmente a disfrutar de la magnifica cámara que posees. Un abrazo.

Predeterminado

olvídate de la pantalla LCD (aunque poder se puede usar)...
    jeje.. ha todos los que veniamos de una compacta nos pasa igual... pero ya comprenderás que en las reflex es mas comodo y práctica (todavía) usar el visor que la pantalla. Cuando te acostumbres no echarás de menos la pantalla.

Predeterminado

Soy de la misma opinión que los compañeros.
    Primero. Leerse el manual, aunque sea a ratos. Ahí vendrá el 99% de la información que necesites.
    Segundo. Particularmente no echo de menos la previsualización en pantalla (tengo 400D). Quizá sólo para tomas con ángulos complicados, pero en la mayoría de tomas me resulta más cómodo el visor.
    Visita mi Flickr "Carpe diem"
    "Si de noche lloras por no ver el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas". R. Tagore.

Predeterminado