Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: L series

Question L series

Perdonar pero es que soy nuevo en éste mundillo.
    No se si hago preguntas estúpidas pero tengo dudas muy básicas.
    ¿Que diferencia hay entre los teleobjetivos de la serie L y los ultrasonicos?
    ¿son los mismos o son distintos?
    ¿cual es la mejor serie de objetivos de Canon?
    ¿Cual es el el orden de mejor a no tan buenos?
    Chema

Predeterminado

Cita Iniciado por JOMAMARNA Ver Mensaje
    Perdonar pero es que soy nuevo en éste mundillo.
    No se si hago preguntas estúpidas pero tengo dudas muy básicas.
    ¿Que diferencia hay entre los teleobjetivos de la serie L y los ultrasonicos?
    ¿son los mismos o son distintos?
    ¿cual es la mejor serie de objetivos de Canon?
    ¿Cual es el el orden de mejor a no tan buenos?
    Los objetivos L de Canon son los profesionales. Los identificarás por una fina banda roja que suelen tener.

Los objetivos DO de Canon son ópticas difractivas. Tienen una lente de tipo Freshnell como las linternas de los faros. (edito porque había puesto que eran Catadriópticos y un buen amigo me ha llamado la atención por el error). Mucho más pequeños y ligeros que los demás porque su funcionamiento y construcción es distinta.

Todos ellos pueden ser USM (Ultra Sonic Motor, si mal no recuerdo) y significa que tienen un rápido y silencioso motor de enfoque que resulta muy importante a la hora de enfocar y/o seguir objetos en movimiento, principalmente.

Creo recordar que hay un post en el que viene toda la nomenclatura respecto a los objetivos. Te recomiendo que uses el buscador
    Última edición por Sir_Balto; 31/07/08 a las 12:32:11

Predeterminado

Muchas gracias. ¿y el que sea F4 o F2.8 que significa?
    Es mejor que el número sea más bajo verdad?
    Chema

Predeterminado

Preguntas estúpidas aquí no hace nadie. Lo que sí puede haber son respuestas torpes. Yo trato de evitarlas, aunque seguro que no siempre lo consigo

La denominación USM o ultrasónicos, se refiere al motor de enfoque, muy rápido, preciso y silencioso. La mayoría de los objetivos modernos de Canon, de una calidad un poquito elevada, vienen ya con este motor de enfoque.

La denominación L, es la empleada por Canon para la serie de mayor calidad (Luxury). Son objetivos robustos de construcción, bien protegidos contra la entrada del polvo, y con una calidad superior en las lentes y sus recubrimientos.

Son 2 conceptos distintos y compatibles entre sí. Un objetivo puede ser USM, y no L (en la mayoría de los casos), o puede ser L y no USM (en muy pocos casos, normalmente objetivos ya bastante antiguos aunque todavía en catálogo).

Saludos.
    7D, 40D, Tokina 12-24 f/4, 24-105 f/4 IS L, 50 f/1.4, 70-200 f/4 IS L, x1.4, 430 EX

Predeterminado

Muchas gracias. ¿y el que sea F4 o F2.8 que significa?
    Es mejor que el número sea más bajo verdad?
    Eso te indica la apertura de diafragma. Cuanto menor sea ese número, más puede abrirse el diafragma y por tanto más luz deja pasar. Por eso, los objetivos con una apertura de 2.8 o superior (2, 1,8 ó 1,4) se dice que son muy luminosos.

La ventaja de un f2.8 respecto a un f4, es que te permite fotografiar una escena con poca luz al doble de velocidad, y especialmente hacer fotografías a objetos cercanos con muy poca profundidad de campo, algo deseado en determinadas ocasiones (retratos-macro, etc). Pero vamos, hay todo un mundo detrás de esto. La desventaja principal (si hay alguna), es que suelen ser más gruesos y pesados.

Saludos.
    7D, 40D, Tokina 12-24 f/4, 24-105 f/4 IS L, 50 f/1.4, 70-200 f/4 IS L, x1.4, 430 EX

Predeterminado

Cita Iniciado por Sporster Ver Mensaje
    Eso te indica la apertura de diafragma. Cuanto menor sea ese número, más puede abrirse el diafragma y por tanto más luz deja pasar. Por eso, los objetivos con una apertura de 2.8 o superior (2, 1,8 ó 1,4) se dice que son muy luminosos.

La ventaja de un f2.8 respecto a un f4, es que te permite fotografiar una escena con poca luz al doble de velocidad, y especialmente hacer fotografías a objetos cercanos con muy poca profundidad de campo, algo deseado en determinadas ocasiones (retratos-macro, etc). Pero vamos, hay todo un mundo detrás de esto. La desventaja principal (si hay alguna), es que suelen ser más gruesos y pesados.

Saludos.
    Muchisimas gracias, estaba esperando una respuesta como esa!!
    por fin lo entiendo!!
    Chema

Predeterminado

Muchisimas gracias, estaba esperando una respuesta como esa!!
    por fin lo entiendo!!
    El lunes vuelo a San Francisco (EEUU).
    He entrado en la web de Calumet, una tienda de fotografia famosa por el buen servicio y precios muy ajustados.
    Voy a comprarme un objetivo macro y un flash anular para mi profesion (que soy dentista).
    Pero como ves voy a tirarme a la piscina y me voy a comprar ese otro objetivo que estoy indagando:
    el 70-300 EF F4-5.6 IS USM cuesta sólo 549$!!!
    el 70-200 EF f4 USM zoom lens sólo 609$!!
    están claramente más baratos que aquí y no voy a dejar que se me pase la oportunidad. echales un vistazo
    Digital Cameras, Camcorders, Photography Equipment - CALUMET
    Chema

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Yo te doy mi opinión, ya que preguntabas por los L, yo me quedaría el 70-200 f4, ya que es un L y si te tiras del todo quedate el IS (más letritas para que hagas un intensivo ) que significa que el objetivo lleva estabilizador de imagen, muy útil en focales zoom.

Saludos!!!!!
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8

Predeterminado

Te recomendaría, antes que esos dos, el que te pincho en el enlace...

Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro Lens

Es de focal fija, pero al tener un uso tan específico como el tuyo, te dará mejor resultado. Además, lo venden por $489. unja opción muy a tener en cuenta por su calidad.

Saludos, y a disfrutar del viaje.

Predeterminado

Se me olvidaba, creo que es más pequeño que los que comentas (tendría que confirmarlo), y más conveniente por ello a tu labor.

Edito para aportar tamaños (longitud):

- Canon 100mm Macro: 79mm
    - Canon 70-300mm: 142mm
    - Canon 70-200mm: 172mm

Si al final te decides por el 70-200, píllatelo con el estabilizador de imagen, pues vale la pena la diferencia de precio.
    Última edición por pmorla; 31/07/08 a las 12:28:09

Predeterminado

es un macro¡¡
    no busco ese para eso
    Chema

Predeterminado

si ese macro ya lo tengo en la lista de compras.
    lo que me hace falta es el otro para largas distancias no?
    Chema

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo