Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: L series

Question L series

Perdonar pero es que soy nuevo en éste mundillo.
    No se si hago preguntas estúpidas pero tengo dudas muy básicas.
    ¿Que diferencia hay entre los teleobjetivos de la serie L y los ultrasonicos?
    ¿son los mismos o son distintos?
    ¿cual es la mejor serie de objetivos de Canon?
    ¿Cual es el el orden de mejor a no tan buenos?
    Chema

Predeterminado

Cita Iniciado por JOMAMARNA Ver Mensaje
    Perdonar pero es que soy nuevo en éste mundillo.
    No se si hago preguntas estúpidas pero tengo dudas muy básicas.
    ¿Que diferencia hay entre los teleobjetivos de la serie L y los ultrasonicos?
    ¿son los mismos o son distintos?
    ¿cual es la mejor serie de objetivos de Canon?
    ¿Cual es el el orden de mejor a no tan buenos?
    Los objetivos L de Canon son los profesionales. Los identificarás por una fina banda roja que suelen tener.

Los objetivos DO de Canon son ópticas difractivas. Tienen una lente de tipo Freshnell como las linternas de los faros. (edito porque había puesto que eran Catadriópticos y un buen amigo me ha llamado la atención por el error). Mucho más pequeños y ligeros que los demás porque su funcionamiento y construcción es distinta.

Todos ellos pueden ser USM (Ultra Sonic Motor, si mal no recuerdo) y significa que tienen un rápido y silencioso motor de enfoque que resulta muy importante a la hora de enfocar y/o seguir objetos en movimiento, principalmente.

Creo recordar que hay un post en el que viene toda la nomenclatura respecto a los objetivos. Te recomiendo que uses el buscador
    Última edición por Sir_Balto; 31/07/08 a las 12:32:11

Predeterminado

Muchas gracias. ¿y el que sea F4 o F2.8 que significa?
    Es mejor que el número sea más bajo verdad?
    Chema

Predeterminado

Preguntas estúpidas aquí no hace nadie. Lo que sí puede haber son respuestas torpes. Yo trato de evitarlas, aunque seguro que no siempre lo consigo