Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Como se consigue este efecto? objetivo?

Predeterminado Como se consigue este efecto? objetivo?

Muchas gracias.

Predeterminado

Como objetivo, prueba la tecla "Imp Pant". Abres photoshop, nueva imagen y pegas el portapapeles, cortas la parte que quieres, elijes distorsión libre (Ctrl+T). Después duplicas la capa, la desenfocas y le aplicas una capa con un degradado. Te va a salilr algo muy parecido.

Otra forma (la que seguramente está hecha esta foto, ya que se notan los píxeles del monitor cosa que capturando pantalla no)) es con un objetivo normal, bueno más bien macro, trípode, disparar a una velocidad inferior a la de refresco del monitor y con una apertura de diafragma que te de esa profundidad de campo (o recrearla en photoshop posteriormente)

Sinceramente, no le veo mucha dificultad.

Saludos...

Predeterminado

El efecto se consigue enfocando la pantalla TFT de un pc con la camara fotografica situada en la parte lateral izquierda o derecha de dicho TFT, en este caso en la parte izquierda segun miramos hacia ella, con una separacion de unos centimetros entre camara y monitor y en este caso un leve contrapicado, una apertura de diafragma lo suficientemente cerrada para que la mayoria del texto este centrado, el objetivo a ser posible que tenga funcion macro o una distancia de enfoque relativamente cercana, en todo caso es posible efectuar un recorte si no se diese la ultima condicion mencionada anteriormente...

un saludo!
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.

Predeterminado

Chicos, tened en cuenta que una TFT no se ve un carajo cuando la miras de lado. Es más probable que esté hecha con una pantalla de las antiguas. Lo demás tal y como te lo han dicho, macro y velocidad baja para que no se vea el refresco de pantalla. Yo añadiría un polarizador o ninguna otra luz en la estancia para evitar reflejos

Predeterminado

Los TFT actuales tienen ángulos de visión de hasta 170 grados en algunos casos, por lo que sí que se ven desde un lado. En este caso, tampoco es el que el ángulo sea muy exagerado. Cualquier TFT de los últimos dos años sirve.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

Lo dicho, es un TFT tirado con un angular bajo. In pISa te sibe tirando en un 18. Pruebalo.
    CANON 7D+grip, Sigma 18-250 DC OS HSM, Canon 50 1.8II, Canon 70-300 IS USM, Sigma 150 EX DG HSM APO, obj manuales 50-28 y 100 macro. Un mundo de cachivaches

Predeterminado

Gracias chicos. ahí estoy probando...

Predeterminado

Hola, me dio la curiosidad y lo he probado.A una velocidad de 1/30 y f2.8 .
    He pegado el objetivo a la pantalla TFT (bueno, con un poquito de zoom), he puesto el modo macro y he utilizado el FLEXIZONE para que me encuadrara lo que quería. No sé si es lo que buscabas, pero me ha salido esto (mi cámara es una Canon G9):

Saludos

AÑADO:

Mi pantalla es una TFT de 19 pulg. He puesto el objetivo de lado (unos 45 grados sobre la pantalla) y he inclinado la cámara para dar un pequeño efecto de caída.
    Canon PowerShot G9
    Mi Flickr